»»————>♤♡◇♧<————««
Un gran silencio reino en todo ese bar, un silencio que demostraba que la hostilidad de ambos que era solo por defensa propia. El castaño, cansado decide bajar su arma y sentarse en el suelo algo sucio, estaba cansado.
-Wait a second... Are you nobody? What the fuck are you telling me? Who the hell do you work for? Are you coming to spy on me? Are you a Wilbur spy?- Quackity empezó con una bomba de preguntas, interrogado al castaño.
El no bajaría el arma, no confia en este desconocido. Con las pintas que llevaba podría ser solo un vagabundo que se quedó sin dinero para apostar en el casino, pero no podía confiarse.
-¡Ahh!....Shut up for a fucking second, my head and stomach hurt from not eating...- Susurro una ultima palabra que le parecía conocida a Quackity.
-Wait, what did you say? Repeat what you said, come on... REPEAT WHAT YOU SAID!
-¡QUE TE CALLES! ¡COño... -Y de un segundo para otro, el desconocido se desmaya.
-Wow wow wow, hey ey ey wake up you freak.
Quackity al ver que no despertaba, decide acercarse y cerciorarse de que estate vivo.
Empezó a inspeccionar un poco el cuerpo del castaño por encima de la ropa, se sentían las costillas y en la cara se veía que no había comido bien estoy días. ¿Cuando fue la última vez que comió algo este tipo?
Siguió observando, mirando, y le pareció curioso que parte de su cara era tapada por ese flequillo. Pero decidió no indagar más, tenía trabajos que hacer y uno de ellos era llevarse a este tipo a un lugar para empezar a interrogarlomas tarde.
Tomó al desconocido por uno de sus brazos para cargarlo, pero... Estaba algo pesado.
-AAahg-... Vamossssgaah-... Estas pasado para estar tan flaco... Fuck No tengo de otra- saca su celular para llamar a uno de sus miembros principales- Alo?... Yes, everything is fine... N-no, I haven't killed anyone... I haven't hesitated! Aahg forget that, I called you for help, try to go through the tunnels... I HAVE NOT KILLED ANYONE! JUST... just come to the bar, the one that was closed, okay? I'll explain later... Foolish, just come here, okay?- Corta la llamada para después suspirar cansado de toda esta situación.
Quackity sabe que debe esperar unos minutos, asique decide sentarse en una de las sillas, que para si sorpresa estaba reluciente. ¿Que es lo que ha estado haciéndo este tipo aquí dentro? ¿Limpiar en vez de buscar comida? Que estupidez. Si supiera que al entrar a esta ciudad sin autorización, ya no puede salir.
-Hasta que sepa quién eres, te haré pasar el peor infierno posible.
Un ruido se escucha en la parte del almacén, una trampilla es abierta, dejando ver a un hombre de más o menos dos metros, cabello castaño oscuro, piel morena, con toques dorados y gemas incrutadas cual tótem, vestido de traje (un poco sucio ya por andar por los túneles) y una especie de capa de tiburón que lo cubría. Foolich llegó a su destino, algo cansado.
-Quackity! I'm here! Uuuf... Running through those tunnels is very tiring- se acerca a la zona donde lo esperaba Quackity- and tell me, why did you call me- eeee... You told me there was no one dead
Ambos miraron el cuerpo del castaño aún tirado en el piso.
-I need you to take him to the confinement and interrogation room, you go through the same tunnels. Feed him when they're there, a sandwich or something, with water, okay? Keep an eye on him and if he asks you questions, don't answer him... I'll go see him later, I still have to finish the paperwork.
ESTÁS LEYENDO
The Bartender-Luckity
FanfictionQuackity descubre que el bar que supuestamente estaba cerrado, estaba abierto para las personas que venían a al casino, también se dio cuenta de que la persona que servia los licores no conocía. Despues de hablar, ellos llegaron a un acuerdo... uno...