La mirada de un reencuentro

8 5 2
                                    

Han pasado varios años desde q la hermandad Blak Jhons nos hicimos profecionales y formamos la clinica mas importante de toda Italia, en la q los siete jovenes soñamos de niños.
La mayor de esta hermandad Mariana Blak Jhons: Epecialista en medicina forence, siempre supe q le gustan los muertos.

Dayana Blak Jhons: Nominada la mejor psicóloga de Italia, ya esta sin remedio le gustan los problemas y traumas.
Yudana Blak Jhons: Veterinaria, siempre se noto el gusto q le da ayudar a los animales.

Yosép Blak Jhons: cirujano, siempre le an gustado las complicaciones.
Nixon Blak Jhons: Doctor general, se especializo en el área de pediatria, ya q le encantan los niños.

Por último yo, Alexandra Blak Jhons, soy doctora en general siempre me a gustado ayudar y salvar vidas.
 
Después de varios años de estudio y entrega a nuestras especialidades, nos unimos para volver aquel sueños q tuvimos de niños realidad, junto con ello empezar un legado entre los Blak Jhons.

  Por ahora todo va exelente, a todos nos va muy bien en nuestro trabajo y no se puede pedir mas.

Hoy a sido un día muy pesado - un pequeño golpe me saca de mis pensamientos - lo siento mucho, venia distraída - quedo en un silencio un poco incomoda, pero sus ojos, su mirada me es conocida "Suan" el nombre de aquel amor se repite una y otra vez en mi mente, sus palabras me sacan de mis pensamientos y de un momento a otro se rompe la conección de nuestras miradas.

–Tranquila, ¿estas bien?,  La culpa es mia -me examina rapidamente con su  mirada-

–Bien me tengo q ir se me hace tarde, te ofresco nuevamente una disculpa - Me doy prisa para acomodarme un poco y sigo mi camino.
Nuevamente me pierdo en mis pensamientos ,pero esta vez en q abra sido de aquel amor.

La mirada de un reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora