"El no es mi amante, es mi protegido" Capítulo 1

1.2K 122 7
                                    

Narrador/a
La emperatriz junto con sus damas de compañía, estaban nerviosas, pues no podían dejar de pensar en si Haru llegaría bien al palacio, desde que el les había contado el infierno que había tenido que vivir en su hogar la emperatriz decidió convertirlo en su protegido.

Laura: -Mientras peina a la emperatriz- Emperatriz, todas estamos preocupadas por el, pero debe relajarse un poco, estoy segura de que el llegara sano y salvo.

Navier: -Suspira- Tienes razón, debo calmarme...

En ese momento entró un guardia diciendo que ya había llegado el carruaje que llevaba al Joven Hashimoto dentro...

Navier: -Se levanta- Voy enseguida.

La emperatriz junto con sus damas de compañía bajaron las escaleras y llegaron a la entrada del palacio...

Sovieshu: -Mira a Navier- Que es esto emperatriz?

Navier: -Ignorando la pregunta del emperador la mujer se acerca al carruaje y abre la puerta- Tranquilo... Ya puedes salir... -Esta extendió su mano hacia adentro del carruaje y ayuda a que baje un joven con una máscara y una vestimenta elegante-

 -Esta extendió su mano hacia adentro del carruaje y ayuda a que baje un joven con una máscara y una vestimenta elegante-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Será el amante de la emperatriz?

Y: Es lo más probable.

Haru: ...

Navier: -Con Haru al lado suyo- Quiero aclarar una cosa. El no es mi amante, es mi protegido, queda claro?

X y Y: Si emperatriz.

Navier: Llévenlo a su habitación y déjenlo allí, luego iré a buscarlo.

Doncella A y B: Si emperatriz, venga síganos. -Dijo una de ellas en tono amable mientras tomaba la mano del joven para guiarlo-

Haru: ...

Dejan a Haru en su habitación...

Al día siguiente con Navier y Sovieshu...

Navier: Para que me ha llamado emperador?

Sovieshu: Ese joven... Es tu amante?

Navier: No lo deje claro en la entrada del palacio? Es mi protegido, no mi amante.

Sovieshu: (Si claro...) Bueno así que dentro de poco será el banquete no?

Navier: Si.

Sovieshu: Yo estaré muy ocupado, puedes encargarte tú?

●▪•[ "El Protegido de la Emperatriz" ]•▪●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora