Te amo Rin

223 17 9
                                    

Se acomodó el cabello frente al espejo y suspiró. Tiró un poco de su corbata negra, dejando un perfecto nudo. Observó su reflejo, pudo ver en aquellos ojos calipso -alguna vez brillantes-el dolor.


Dolor de observar como su amor, su único amor, se marchaba de su lado, para tomar lugar en los brazos de la persona que más detestaba, Haruka Nanase. No había podido alejar aquel pesar de su corazón desde que Rin le dio la noticia.


-Me casaré con Haru.


La alegría que demostraba el pelirrojo ante la frase dicha, por un momento alegró a Sousuke, hasta que reparó en lo que Rin había dicho.


"Me casaré..."


Por más que el azabache deseara que todo aquello fuese mentira, no sería así, nunca lo sería. Estaba pasando realmente.


Todo lo que pudo hacer en ese momento fue abrazar a su mejor amigo, porque nunca serían más que eso.


-Tal vez... si tan sólo le hubiese dicho mis verdaderos sentimientos cuando pude- Pensaba en voz baja el azabache-. Todo sería distinto, tal vez sería yo quien este parado en el altar, esperando a Rin- Dolía, vaya que dolía. Casi no podía respirar, su pecho quemaba en una gran angustia, que no se reflejaba en su rostro.


Pronto el sonido de la puerta siendo golpeada cortó el hilo de sus pensamientos.


Supo que era el momento, la boda ya casi iniciaría. Salió del cuarto de baño y caminó hacia la capilla al aire libre que se hallaba finamente decorada. Grandes adornos de rosas rojas hacían que el arco, el cual era blanco, resaltara aún más. Por un momento aquellas rosas le recordaron a Sousuke las mejillas de Rin cuando se sonrojaba.

El azabache se posicionó del lado izquierdo, donde los padrinos tomaban su lugar. Observó a Tachibana y Nanase conversar. El menor se notaba nervioso, a pesar de su rostro impasible, Sousuke se preguntó si de haber estado en el lugar de Nanase, él también estaría nervioso. Nunca lo sabría.

Gou anunció que ya vendría el novio. Nanase ocupó su respectivo lugar, Tachibana a un lado del mismo, Sousuke se mantenía a un espacio prudencial. La conocida marcha nupcial comenzó a sonar.


Al final de la alfombra, que se extendía desde el altar hasta el fin de la fila de bancos de los invitados, se hallaba su pelirroja perdición. Lucía un traje casi completamente blanco, los bordes del mismo eran negros, además de la corbata de moño que combinaban perfectamente con el resto del traje.


Observó detenidamente el rostro de Rin, una bella sonrisa adornaba su delicado y juvenil rostro, dejando ver sus característicos dientes parecidos a lo un tiburón. Sus ojos carmesí destellaban brillo y emoción. Estaba realmente feliz, y Sousuke también sentía un poco de felicidad sobre su pesar, amaba ver a Rin feliz. Aunque fuera sin él a su lado.


El pelirrojo llegó finalmente al altar. ¿De verdad estaba sucediendo esto? Su único amor estaba por dar el famoso "si quiero" frente a un funcionario civil con la persona que peor le caía. No quería admitirlo, pero Nanase era afortunado.


El hilo de sus pensamientos fue cortado por una frase.

-En este día no sólo unidos dos vida se han unido. Unimos dos almas, dos destinos, por y para siempre. Ya ambos han dado su consentimiento, y bajo el poder que me confiere el estado de Japón, yo los declaro marido y marido- Tras acabar de pronunciar esas palabras, ambos chicos unieron sus labios en un tierno y amoroso beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo RinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora