Esto.
No.
Tiene.
Sentido.
HIJODELAGRANPUTAQUENOSMIRASDESDEARRIBA!! ESTO NO TIENE LÓGICA!! CÓMO CARAJOS ES QUE KOJIRO ESTA EN SU CUERPO Y ÉL ES EL FANTASMA AHORA?!!Kojiro : Poseidon, yo aún puedo oler tus feromonas.
Se queja debilmente el mayor cuando están solos, haciendo que el oji-azul se sienta culpable y trate de calmarse. Se le había olvidado que al él poder oler a Kojiro en su forma fantasma, también debería poder hacerse en viceversa.
Poseidon :(desganado) Perdón.
Kojiro : Esta bien, solo.... trata de controlarte.El mayor tiene más experiencia controlando sus feromonas, al punto de que ahora cualquiera que no lo conozca podría confundir el cuerpo del rubio con el de un beta, a pesar de que sigue siendo un Alfa.
Kojiro : Creo que deberíamos enfocarnos en devolverte tu cuerpo.
Sonríe nervioso mientras palmea su pecho, o bueno, el del Griego. Este se observa antes de tratar de sentarse, solo para traspasar su cama.
Ambos están en la habitación de visitas de el departamento de Shi Huang, tanto este como su hermano queriendo que tenga más privacidad al menos por esa noche, darle algo de espacio.
El rubio gruñe frustrado mientras se eleva tras casi caer al piso de abajo, realmente es molesto.Kojiro : Estás bien?!
Poseidon : Si, estoy bien. Solo no hables tan fuerte, las paredes de aquí son mucho más delgadas que en casa.A pesar de sus palabras, se aferra clavando los dedos en el antebrazo de Kojiro, SU antebrazo.... mierda, que complicado.
Kojiro : Esta bien, te tengo.
Eso logra consolar bastante al Alfa, recordando que el fantasma siempre se volvía tangible mientras compartieran contacto. Relaja su agarre mientras desvía la mirada.
Poseidon : Gracias.
Sabe que el japonés esta sonriendo, y le es extraño ver esas expresiones tan definidas y genuinas en su rostro.
No le malinterpreten, él también es humano, por lo que también usa su cara para expresarse. Pero a diferencia del samurái, él no sonríe con tanta facilidad, su semblante relajado refleja más impaciencia y molestia a que calma y determinación, no es gentil cuando se dirige a otros.
Cuando vuelve a mirar al contrario, no puede evitar recordar todas esas veces en las que familiares, amigos y adultos cercanos le han dicho "deberías sonreír más", lo cual es un golpe para su ego y orgullo. Porque tienen razón, si se ve demasiado bien sonriendo de esa manera.....
O tal vez es solo la esencia de Kojiro, de igual manera no les va a hacer caso. Su cara, él decide qué hacer con ella.Kojiro : No hay de que. Ahora.... cómo resolvemos...... ya sabes.....
Poseidon : ........ Aquí el fantasma eres tú. Yo lo único que sé es que me empujaste y que de la nada tú estabas en mi cuerpo.Ambos se quedan callados y el Griego no puede evitar sentir cringe cuando ve a su cuerpo apretar los labios y rascarse detrás de la nuca mientras desvía la mirada.
A Sasaki le queda bien, se ve adorable y resalta su carisma cuando lo hace.
Pero cuando Poseidon lo hace.....
Cringe.Kojiro : Tal vez puedas intentarlo tú? Empujarme hacía abajo, digo. Honestamente no perdemos nada al intentarlo.
Honestamente no hay mucho más que hacer, por lo que suspira cansado (se pueden cansar los fantasmas?) antes de asentir con la cabeza.
Poseidon : Podrías sentarte sobre la cama? No quiero que mi cuerpo se golpee con el piso en el caso que no logre entrar en el primer intento.
Al mayor le parece una petición razonable, por lo que se sienta al borde del colchón con el dueño del cuerpo parado frente a él.
Incomodado, el Europeo pone sus manos sobre los hombros-sus hombros, carajo!
Toma un respiro y empuja con toda su fuerza el cuerpo sobre la cama, haciendo que la espalda choque con esta.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Olvidadas (SNV Yaoi)
Fanfic"Según el mito, el dios Poseidon, Alfa entre Alfas, un día se enojó tanto que quiso inundar la tierra. Al final, el único que le hizo frente fue un joven Alfa mortal japonés llamado Kojiro Sasaki. Después de una dura batalla, ambos varones se enamor...