Él tiene una risa linda, no escandalosa ni silenciosa, linda.Lo bronceado de su piel le dan ese aura juvenil y coqueto que lo caracteriza, sus ojos azules casi que grises que me recuerdan la noche cada que veo en ellos, así como su sedoso cabello rubio como el dorado del sol que se menea cada que sopla la brisa los días que salimos al parque.
Él me da mi espacio, cuando trabajo en el estudio en casa no entra a ver qué hago, si ya comí o si estoy bien, me deja tranquilo, no me llama antes de dormirse para decirme buenas noches, no me besa tanto en público, no me reclama cuando dejo mi ropa de ejercicio tirada por toda la casa, no me reclama cuando discuto con mis amigos porque sabe que son temas nuestros, no pasa horas hablando con mi hermana cuando vamos a casa de mis padres, solo le saluda lo necesario.
Él es perfecto
Pero si él es perfecto, ¿por qué entonces te sigo queriendo a ti?
Tu risa siempre fue de mis sonidos preferidos en toda mi vida, alegrabas mis días con tu escandalosa risa, el cómo cosas pequeñas e insignificantes para algunos para ti tenían un valor gigante, tus ojos café oscuros que me transmitían paz y seguridad, tu cabello castaño tan oscuro que lo confundía con negro, el cómo me peleabas porque nunca sabía si era uno u otro.
Las veces que llegabas solo a ver cómo estaba, entrabas al estudio solo para quedarte ahí viéndome trabajar, te preocupabas porque comiera, todas las noches sin falta me llamabas para decirme cuanto me amabas y desearme buenas noches, siempre estabas conmigo, no te importaba besarme en público o no, las veces que me exigías disculparme con los chicos porque sabía que yo estaba mal, cuando me reñías por dejar toda la ropa tirada, las horas de charlas y chismes que tenías con mi hermana que parecías más tú su hermano que yo, todo eso lo extraño
Te extraño a ti
Sé que fui yo el que jodió las cosas, fui yo el que nunca supo valorar las pequeñas acciones que tenías conmigo, fui yo quien dio por sentado que sabías que te amaba, fui yo el que se rindió con lo nuestro
Fui yo el que se dio cuenta demasiado tarde que te había perdido
Y me odio por eso
Pero no puedo odiarte a ti por eso, y si me toca vivir con cada vez que en él vea un atisbo de ti, estaré feliz, voy a ser feliz si tu encuentras tu felicidad también, Félix.
Siempre querré que el amor de mi vida sea feliz, y si no es conmigo lo aceptaré, porque te amo.
Así como sé que tú también me amaste
ESTÁS LEYENDO
Place of Pleasure | Changlix's one shot's
Fanfiction"Cada capítulo es una vida y universo diferente, aventuras que te atraparán desde el minuto cero, pero el amor y el placer siempre serán los protagonistas" Todas las historias aquí contadas son de mi autoría, por lo tanto se prohíbe la copia de las...