Jodie's P.O.V
Despues de darle las reglas sali de la habitacion, creo que las cosas le quedaron muuuy claras. Conmigo no se juega, jamas.
Camine hacia la sala, tome asiento en el sillon y tome el control remoto, encendi la television y le cambie al canal de noticias. No debo preocuparme tanto, no puede escapar, pero tampoco debo descuidarme.
Regrese mi vista a la tv y sonrei, justamente ahora comenzaran a hablar del querido Niall Horan el famoso cantante que no aparece o se le ha visto, rei en mi interior. Guarde silencio y le subi un poco al volumen de la tv.
Y la al parecer reportera de siempre comenzo con su querida nota del dia.
"Muy buenas tardes, hoy hemos recibido una noticia que puede afectar alguna que otra persona; El famoso Niall Horan se ha reportado como desaparecido. Si asi es desaparecido. Se dice que despues de haber dado su concierto justo aqui en inglaterra, se le vio subir a la limosina con su ya conocidos cuatro mejores amigos. Se dirigieron al antro mas famoso y salieron de ahi alrededor de las cuatro de la madrugada.
Al parecer sus amigos subieron a la limosina que esperaba por ellos en ya mencionado lugar. El fue visto subir a un coche negro donde su Chofer se encontraba. El famoso se despidio de los seguridad y subio al coche.
Lo mas extraño; que su Chofer no salio del coche en lo absoluto. Se sabe que el cantante aseguro reunirse el domingo, da la casualidad que el cantante no asistio, ni fue visto llegar a casa, se ha denunciado que el famoso Niall Horan esta desaparecido.
Esperemos que se encuentre a salvo y solo sea un mal entendido, enviamos fuerzas a familiares del Famoso.
Muy buenas tardes, que tengan un excelente lunes."
-¿Pues adivinen quien lo tiene? -sonrei- Yo, yo y yo -me apunte mientras reia.
Apague el aparato y camine a la cocina en busca de un bocado.
Termine y camine a la puerta principal y asegure bien todo antes de ir a tomar una relajante ducha.