un poco del pasado

432 25 0
                                    

Narra yo

Chloe una bella y envidiable chica,ella estaba muy triste ya que estaba cansada de q todos le digan cosas q a ella no le agrada todo el tiempo todo el miserable TIEMPO,pero ella tenia a alguien muy apreçiado para ella que "nunca"le diria tal cosa como las personas al alrededor de ella si un joven llamado adrien agrest uno de los modelos más famosos de París el tenía a todas las chicas en sus pies ya q era muy "bello" para las chicas y eso incluye a nuestra pelirubia si Chloe

Ella desde pequeña conoció a adrien agrest ellos eran inseparables,pero para adrien chloe era solo una amiga mejor era su mejor amiga ,pero,para chloe adrien agrest no era solo una amistad era más q eso.

Ellos fueron creciendo y hubo momentos triste q deprimió un poco a   adrien como la perdida de su madre q Chloe estuvo ahí para consolarlo
Y eso tbm paso a chloe ella vio como su madre se fue de paris dejándole solo pero con su papi como ella yo llama supuestamente pq ella no era muy bueno en nada y q se fue tbm pq tenía una hija llamada "Zoé"y q desia q ella si tenia su atención ya q era mejor q ella,eso afectó demasiado a chloe asiendo q ella sin querer le pego a una niña de su clase(Chloe en esa época ella era chiquilla )ya q solo se desaugo por impulso pero como abia paparazzi atrás Chloe ellos filmaron la ecena de donde Chloe golpeó a la niña asiendo q esto haga una gran  polémica y q su reputación de Chloe baje muy rapido y eso afectaría demasiado en el futuro.

Más adelante la amistad q tenia chloe con adrien se fue deshaciendo paso por paso  cada chisme q decia de Chloe q ella era muy malvada con todas las personas q no se merecía ser amiga de adrien y etc eses chisme llego adrien el no creia q ella podría ser mala el la conocía de cor pero vio una escena q supuestamente chloe empujo a una chica y q quería golpear ala chica siendo q ella quería ayudar a la chica pero para los ojos del rubio vio q ella quería golpear a la chica, el rubio corrió a sia la chica para protegerla a la chica de chloe adrien hablo y lo q hablo le dolió demasiado a chloe....




Holis espero q les agrade está entrada y si hay unas palabras q no esta bien escritas me lo arreglan, los espero en el Próximo capitulo

✧⁠*。⁠*゚⁠+✧* *⁠.⁠✧*゚⁠+Bye✧⁠*。⁠*゚⁠+✧* *⁠.⁠✧*゚⁠

Tu Eres Nuestra/MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora