Cada historia tiene un origen y la mia empieza desde mi nacimiento.
Mi apellido es uno de los cuales los shinobis no suelen tomarse a la ligera por el doujutsu del clan.
Y para los aldeanos nacer en el clan Tomoko era una bendición y claro más si eres la primogenita del actual lider de dicho clan.
Y se le puede agregar ser nieta de uno de los cuatro sannin y bisnieta del segundo hokage.
Las espectativas eran altas y tener que cargar con ellas era difícil.
El clan era estricto con cada miembro y desde temprana edad los hacian prácticar con el Kyorogan con la supervision de los ancianos del clan donde el jefe de estos no era otro que mi abuelo Tomoko Tetsuo.
Los entrenamientos eran agotadores pero daban buenos resultados eso y que el Kyorogan no es cualquier cosa.
El ojo del saber asi también lo llamaban.
Segun ojii-sama una bendición para quienes lo usaban con sabiduría pero una maldición para quien abusaba del poder y desafiaba las creencias de la madre Tomoko.
Muchos habian muerto gracias a esto y otros cuantos no se atrevian a usar todo aquel poder siendo mi ojii-sama el unico quien habis usado más del cincuenta porciento de este durante su epoca de shinobi activo.
Y aunque el entrenamiento fue parte escencial de mi infancia no impidio hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tomoko| Naruto Fanfic
Fanfiction"Con inteligencia ganas una pelea, con sabiduria jamas tendras una" Una frase que a Tomoko chiemi le repetian constantemente durante su niñes.