₊˚🌷୧・La llegada

850 38 76
                                    

07:39 a.m

Un sonido estresante y molesto empieza a resonar en la habitación de Mark, un chico de preparatoria.

No tuvo un buen sueño que digamos, se pasó toda la noche estudiando para un examen de historia ya que le complicaba esta clase además de no poner atención o siquiera un poco de interés.

Al terminar de bañarse, Mark se pone su sudadera gris junto con un pantalón azul desgastado en la zona de las rodillas, abajo hacia el primer piso de su casa para tomar desayuno y saludar a su madre, quien estaba en la cocina.

Buenos días Mark, como dormiste? Siéntate que ya está listo el desayuno, hice tu favorito!


Uhh... Hola mamá, la verdad no dormí muy bien.

¡Ay! Te dije que pongas atención a clases y estudies temprano, mira como esta tu cara!

La señora Heathcliff regaño al chico por haber dormido tan tarde pero a él no le parecía algo de importancia.

—Como digas mamá, si quiero ser alguien en el futuro sacrificar unas pocas horas de sueño no me afectan en nada.

—Bueno jovencito, come tu desayuno y apresurate ¡Ve la hora que es!¡Llegaras tarde!

Mark nunca reviso la hora y creía que su madre estaba siendo dramática ya que cuando se despertó eran las 07:39 pero su expresión cambio rápidamente a una de miedo al ver que eran las 07:46.

Sus clases empezaban a las 8 y el tardaba 10 minutos en llegar a su prepatoria!

Mark se apresuró lo más rápido que pudo y agarro su mochila para salir disparando de su casa, tan apresurado hiba que no se despidió de su madre.

- - - - - - - - - - - - - - - -

07:57 a.m

Mark logró llegar unos minutos antes que tocarán el timbre.

En camino a su salón vio a un chico que jamás lo había visto y que estaba rodeado de chicas ¿Acaso era un chico nuevo?

Sus sospechas eran obvias, las chicas siempre que llegaba un nuevo lo seguían y estaban cerca de los nuevos como si fueran una garrapata.

Pero aún así no le sorprendería, el chico se veía muy apuesto en ese traje que llevaba puesto, no hiba a negar ese hecho pero quizo borrar ese pensamiento ya que para el, era un pecado sentir una mínima pizca de atracción hacia alguien del mismo género.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que tocaron para que los estudiantes entren a sus salones, llegó a su salón y se sentó en su lugar correspondiente poniendo su mochila en la silla vacía que estaba en el otro lado del escritorio.

Nunca tuvo un compañero de pupitre, todos se sentaban con sus amigos pero el no tenía, no sabía socializar o como empezar una conversación y la gente lo empezó a tachar de raro.

La maestra había llegado con alguien más atrás de ella, los demás empezaron empezaron a murmurrar sobre aquella persona, era el chico nuevo.

Mark no se dio cuenta de esto porque andaba mirando lo que pasaba afuera por la ventana, La maestra dio un par de aplausos para que todos pusieran atención y se pongan de pie mirando al frente.

Buenos días a todos, no se si hubieran dado cuenta pero tenemos a un nuevo alumno en nuestra preparatoria, es un alumno de intercambio.

Al mencionar ese detalle los murmurros empezaron nuevamente a surgir pero se detendrian otra vez al sonar el par de aplausos por parte de la maestra.

Bueno, su compañero viene de México y no sabe mucho inglés, solo sabe hacer conversaciones básicas así que necesito que uno de ustedes le muestre la escuela la escuela y lo acompañe por el resto de la semana.

Un montón de manos se estiraron ofreciendoce de voluntarios pero la mirada de la mujer se posaron en Mark y vio que no le estaba prestando atención, como castigo alzó un poco la voz y empezó a hablarle al castaño.

Mark, como veo que estas taaan concentrado en la clase tu te encargaras de guiar al chico, además, eres el único que esta solo.

Todos lo voltearon a ver, al sentir todas esas miradas de envidia o burlonas salió de su trance y se puso de pie para que el chico supiera quien era, pero cuando levanto su mirada se dio cuenta que era aquel chico que miro por los pasillos, la maestra puso su mano en el hombro del chico de cabello negro para que se presentará ante todos y en especial, a Mark.

Ho-hola, soy César Torres espero que nos llevemos bien...

El chico estaba muy nervioso, no le gustaba que todas las miradas se pasarán en el así que agachó su cabeza y se dirigió hacia Mark con timidez aunque un poco aliviado ya que las miradas poco a poco dejaron de prestarle atención para mirar al frente a la clase.

Bueno chicos, como tenemos un alumno nuevo voy a posponer el examen para la próxima semana y Mark, asegúrate que César tenga todo lo que pasamos.

Algunos sonidos de alegría empezaron a sonar de los demás alabando a César por llegar justo ese día pero Mark estaba un poco molesto ya que perdió horas de sueño, obviamente no hiba a culpar al chico, ni siquiera sabía que había exámen.

Pero dejó esos pensamientos de lado al oir el sonido del timbre que indicaba que era la hora del receso y se agarró a César de la muñeca, para suerte de ambos nadie vio esa escena.

Mark llevó a la fuerza a César a un lugar un poco solitario pero como no sabía socializar empezó a ponerse nervioso y aún más nervioso cuando tuvo un poco de contacto visual con el pelinegro.

A César le pareció un poco adorable de su parte y le quizo ayudar a empezar la conversación pero por su poco conocimiento del inglés incómodo aún más la situación

—¿H-Hola? Quieres ser mi... Ehh amigo? "dios que incómodo es esto... "

Mark se sorprendió al ver que por primera vez, alguien quería ser su amigo pero su cara paso de una de asombro por una de confusión ya que no entendía español en lo más mínimo, aunque hubieran clases de ese idioma no le prestaba atención porque según el no lo necesitaria, hasta ahora...

1043 palabras sin contar esto 😭😭 no se si les haya gustado esta parte y subiré más si veo que esto tiene a🐥 ahora si, chirimoya se despide :DD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1043 palabras sin contar esto 😭😭 no se si les haya gustado esta parte y subiré más si veo que esto tiene a🐥 ahora si, chirimoya se despide :DD

꒰💕"♡ᵎ꒱ 𝙀𝙡 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙚 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 // (𝙼𝚊𝚛𝚔𝚡𝙲𝚎𝚜𝚊𝚛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora