SCARMARI abordamos el avión hasta llegar a nuestros asientos, el pesado a mi derecha y francés a mi izquierda, " por que me tienen que pasar estas cosas a mi, que hice para estar pasando por esto" suspiro y cierro mis ojos tratando de relajarme, tomo mi celular y le escribo a mi amiga.
Scarmari 🌻 hola chiki💗ya voy a despegar, llegando te escribo si espero ya verte pronto en serio me haces mucha falta, necesito que estés aquí te quiero chiki.
Yarlena: 🌼 Hola mi caramelo, de echo mañana salgo para allá, yo también ya te extraño mucho, pero pronto estaremos juntas y nos comeremos NY, te quiero.
Scarmari: ooo estupendo chiki entonces te veo mañana si, te dejo por que ya vamos a despegar 💜 hay ya te quiero ver #enmodofeliz 🤭. " sonrió solo de saber que ya mañana estaré con mi mejor amiga sin querer mi sonrisa no solo la escucho yo si no siento como alguien me quita el celular volteo a mi derecha".
HARU: sonrió de ver su mirada sobre mi - que no sabes que esta prohibido usar el teléfono en el avión acaso quieres que todos mueran- me guardo su teléfono en la bolsa de mi sudadera
SCARMARI: - no seas idiota, obvio lo se pero no tienes por que quitármelo y menos guardártelo, devuélvemelo- estiro mi mano y no dejo de verlo " joder este hombre aun en sudadera y tenis se ve guapo"
HARU: - acaso me llamaste IDIOTA, no sabia que sabias decir groserías tan inocente que te ves- le toco su barbilla y sonrió. - aun así chica del levador no te daré nada hasta que aterricemos tu novio puede esperar- me acomodo en mi a ciento para descansar y me coloco mis audífonos.
SCARMARI: abro mi boca sacando el aire dentro y sonriendo sarcástica, le quito los audífonos - para empezar no soy chica del elevador, me llamo scarmari, segundo no eres nadie para decirme que hacer o como hablar, tercero no se de que novio hablas ok estaba hablando con mi mejor amiga, así que te exijo que me lo devuelvas- lo señalo con el dedo y después digo algo bajito -quiero escuchar música los aviones al despegar me dan algo de miedo, así que necesito mi celular por favor- lo miro a los ojos y siento como alguien me toca del hombro me giro y ahí esta el con su sonrisa y sus ojos verdes mirándome.
BASTIAN: - tranquila belle, podemos escuchar música juntos- le extiendo los otros audífonos- me acerco y se los coloco veo como se sobre salta al acto, y solo sonrió para tranquilizarla, ella aparta la mirada y se acomoda suspirando veo como cierra sus ojos. lo veo a el y frunzo mi mandíbula - tu que acaso no tienes modales, por que le quitaste su teléfono-
HARU: me quedo mudo al escucharla y mas por la intromisión del francés ese. - no debería de importarte tanto lo que yo haga o deje de hacer, no te entrometas- me acomodo en mi sitio, para escuchar decir que ya despegaremos veo que ella no trae el cinturón de seguridad, suspiro. "no lo hagas haru, ella se lo pondrá sola" me agarro la cara negando volteo y nada me acerco un poco cuando veo que el otro lo hace lo veo y me giro molesto. pasan unos minutos y empieza la turbulencia veo como ella aprieta sus puños y cierra los ojos con fuerza. en eso el avión se mueve bruscamente y siento como ella se gira y me esta abrazando asustada, me quedo estático no se que hacer y vuelve a menearse mas el avión y ella aprieta mas su agarre, suspiro cierro mis ojos y la abrazo acariciando su cabello con delicadeza acaricio su brazo. " mierda que estas haciendo haru" después de un rato trato de menearla pero ella ya esta dormida sobre mi pecho, volteo a ver al otro tipo y tiene cara de quererme matar me giro y sin querer me sale una sonrisa me acomodo y la dejo a ella conmigo abrazándola, cierro mis ojos y me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
사랑, Deux beaux problèmes
Teen Fiction✨Ellos dos son como la luna, brillando solos y amando en secreto, ocultando una parte de si mismos, ellos estan en la lluvia y en el arcoirís, a eso yo le llamo arte a todo aquello que nos devuelve las ganas de vivir...✨ Scarmari- ¿enamorada de dos...