27 de diciembre del 2017
9:30 p.m
-Mamá, tengo hambre.
-Ahora no Baek --dijo la peli negra amarrándose una liga en el brazo.
-Mami, no te pongas esa cosa otra vez, te quedas dormida y me dejas sólito --puchereo.
-Ay Baekhyun vete a tu habitación ¡ya! --chillo agarrando la jeringa.
El menor salto ante el grito repentino y corrió escaleras arriba para encerrarse en su habitación.
-Mami no me quiere --sollozo tirándose a la cama para abrazar a su peluche.
Al escuchar la puerta el azabache se tenso, limpió sus ojos y corrió para esconderse en su armario, tapo su boca con su manita apretando con su abrazo libre su peluche buscando consolación.
-No hagas ruido... No hagas ruido... --susurro.
¡Maldita sea Jojjari, cómo que ya no hay soju!
¡Se acabó, además ya vienes ebrio, solo mirate!
¡¿Dónde esta Baekhyun?!
¡En su cuarto, solo no hagas tanto ruido!
El menor comenzó a agitar su respiración con cada paso que escuchaba, la "bestia malvada" como el le llamaba se acercaba y eso le causaba siempre dolores en las costillas por los golpes.
-Callate Baekhyun, la bestia ya viene --sollozo.
El sonido del pomo intentando ser abierta causó un susto en el menor escuchando como la bestia lo hacía con más fuerza.
-Baekhyun abre, vamos a jugar.
-Es una trampa Baekhyun, no le creas.. --se dijo a sí mismo.
-Te traje tu postre favorito, bingsu de fresa, a papi no le gusta que cierres la puerta --canturreo.
-¡Bingsu! --sonrió para salir del armario y abrir la puerta viendo a aquel gran hombre de traje negro.
-¿Qué te he dicho de cerrar?
-Es que mami...
-¡Es que nada!
El menor asustado retrocedió al no ver aquel postre que le había prometido el contrario, el mayor comenzó a quitarse la chaqueta haciendo que el pequeño comenzara a llorar.
-N-..No me pegues, me he portado bien.
-Por eso, te daré tu premio.
-¿De verdad? --sonrió inocente.
-Sí, jugaremos al doctor ¿te parece?
-¡Si! ¡Juguemos! --aplaudió.
-Yo soy el doctor y tu serás mi paciente, recuestate en la cama, debo revisar si no te sientes enfermo.
-¡Si papi! --soltó haciendo lo pedido.
-Quitate la camisa Baek, no puedo revisarte con eso.
-Oki.
-Dime ¿qué sientes? --dijo subiéndose arriba del menor.
-Uhm.. ¡Me duele el estómago! ¡Ay! --dijo jugando.
-¿Te duele aquí? --paso su dedo por la cadera del menor.
-Nopi, me duele aquí --señaló su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Ágape || Baekmin
FanficEl amor ágape es aquel que solo persigue el bienestar del otro anteponiéndolo al propio, sin esperar nada a cambio, incluso aunque ese amor no sea correspondido. Por su parte, los filósofos griegos ya hablaban de este tipo de amor como el más genero...