Narra T/n
En casa de T/n;
Me levante de mi cama, sólo con un boxer de algodón cómodo, fui al baño y me lave la cara...
Regresé y observe a la dama desnuda que esta en mi cama, se ve agotada no la deje dormir..
¿Que cómo llego aquí? Fácil... Le llamé a mi ahora amigo Omar, y le dije que me encontraba en mi casa sola ya que no quería salir y me dijo que me habia enviado un "regalo" y que ese regalo era como a mi me gustan y vaya que si lo es...
En estos días me he acercado a Omar, es un buen amigo, es como una clase de administrador de chicas para mí, y escoje las mejores del menú...
Me hacerque lentamente a ella, y me sente el la cama, le di un beso a su espalda desnuda, no la quería despertar...
* * * *
Despues de un par de horas la chica llamada Alejandra, se fue, y yo me tenía que arreglar ya que hiba a la casa de Niklus..
Estaba yo muy feliz y más con Omar, ya que él investigó y supo que el nombre de la hermosa rubia es Caroline...
Caroline, no te sales de mí cabeza...
Me puse unos pantalones de tela blanca, una camisa negra y mi característico saco blanco, me puse mis zapatos, y bajé a la sala dónde me encontré a Omar viendo tele...
Le ofrecí que se quedara a vivir conmigo, que fuera mi compañero de casa, no me haria daño un poco de compañía así seria más rápido traer las señoritas...
Omar: A quien de tus hembra vas a ver, que no me has dicho..-dijo divertido.-
T/n: Por hoy no voy a ver a ni una..-dije acomodandome las mangas de mi camisa.-
Omar: Y entonces por que vas así de vestida...-dijo curioso.-
T/n: Voy a negociar con un amargado..-dije tomando las llaves de mi auto lujoso.-
Omar: Bueno que te vaya bien....-dijo. y siguiendo viendo la tele.-
Salí y me fui a mi cochera, subí al auto y me fui a comprar una rica agua de sabor, espere en mi auto comiendo una que otra golosina, asta que llegaron las 7:30 de la noche..
Arranqué el carro y me dirigi a la dirección que me dio Niklaus de su casa, pasaron unos 30 minutos y me encontraba frente a una mansión muy grande, parece que vive una familia..
Aparque mi auto fuera del enorme portón negro y llame a la bocina...
******
Narra Rebekah
Me encontaba en mí habitación, leyendo un libro de sexualidad que me recomendó mi calenturienta sobrina Hope..
Ya es de noche, todo el dia me la habia pasado con Hope y Hayley, no tuve ganas de salir..
Leía asta que mi oídos vampirescos escucharon una voz que no conozco, es una voz qe mis oídos quedaron maravillados por su tono de voz, no parece de aquí, era algo femenina..
¿Mi hermano esta negociando con una chica? No se, lo que se esque tengo que saber quién es..
Es algo extraño nunca me había puesto así por saber de alguien...
Estoy vestida sexy como siempre, me levante rápido de mi cama y me acerqué a la puerta, cuando la abrí se escuchaba mejor esa desconocida voz.
Me deslize por los pasillos asta llegar a las escaleras para poder bajar al primer piso y llegar a mis hermanos y a esa personita que aún no conozco...
Bajé el primer escalón, pero me sentía insegura, no tengo por que estarlo que tal si me decepcionó...
* * * *
Narra T/n
Entre a la mansión junto a un par de hombres y Niklaus, cuando estuve adentro me llegó un olor esquisito y familiar por alguna razón, Klaus me dirigió a un grade sofa que creo y es la sala..
T/n: No me vas a presentar ante estos caballeros Niklaus...-dije tranquila y me senté en el sofá.-
Klaus: Bueno si tanto te interesan estos son mis hermanos, Elijah y Kol...-dijo pero lo notaba algo raro.-
T/n: Pues mucho gusto hermanos Mikaelson...-les dije con una sonrisa.-
Elijah: Bueno ya que estamos aquí, ¿te gustaria una copa con nosotros?..-dijo sacando una botella de bourbon de un cajón.-
T/n: Claro, pero estando a qui solos los tres solteros... No tienen a unas señoritas a quien llamar...-digo traviesa tomando el vaso de vidrio que me dio Elijah.-
Niklaus: Se me había olvidado que tu eres una playgirl, y no, no tenemos ni una perra..-dijo y yo lo mire mal.-
T/n: Vaya que están secos viejos, y Klaus así no se le llaman a las damas..-dije tomando de mi copa.-
Kol: Damas son las que se dan a desear y no de acuestan con cualquiera que le de una miradita conquistadora...-dijo y lo mire sorprendida, como sabía que así conquistaba.-
Elijah: Y si preguntas como lo sabemos es por que hemos visto en acción...-dijo y yo tome de mi copa.-
T/n: Pues por lo menos yo tengo una vida sexual muy activa, y con puras chicas hermosas...-dije y pase mi mano por mi cabello como diva.-
Elijah: No estamos aquí para hablar de a cuantas "damas" te follas..-dijo algo irritado.-
T/n: Pues como saben soy una Alfa León, por lo que tengo algo que le encanta a las señoritas con las que salgo.-dije con ego.-
Discutíamos ese tema de a quien querían más las niñas y obviamente yo gané, asta que escuchamos unos pasos en las escaleras, creí que sólo vivían ellos tres...
Klaus se puso nervioso, cuando el sonido se hiso más fuerte, me quedé atónita con lo que mis ojos y mi nariz veían y olían..
Es una mujer, una rubia de un cabello precioso, de un cuerpo de diosa, es increíble mente hermosa, pude notar sus ojos de un Azul encantador cuando se encontraron con los míos, es de piel clara, es perfecta, quede enbobada observandola, fue asta que una voz hiso que saliera de mi burbuja...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)
Random-18 ( empezaré una historia con hope mikaelson o eso creo ya que me gusta más lo corto como one shots e imaginas) Esta historia es de t/n, la introducción es algo larga pero de ahí es rápida ( en esta historia esta T/n G!p) Algo que tienen que tene...