NIEVE

44 2 0
                                    

-¿por qué ese chico esta sentado hay?

Eso fue lo primero que se pregunto Duxo al ver a su nuevo vecino,el chico de cubreboca negro se encontraba sentado en una banca  mirando su nuevo vecindario que se encontraba al lado de un parque cercano.

-hola!

-hola?

-comó te llamas?

-me llamo...Aquino

Al chico de cabello azabache le parecia algo extraño aquel nombre, pero aquel chico de ojos ambar le paracia una buena persona.

-qué haces por aqui?

-nada...

-y... dondé vives?

-vivo en la casa N°9...

-yo vivo a tu lado, en la casa N°8

-oh... esta bien

Aquel chico ojivioleta le parecia bastante amable al pelicastaño, pero Aquino era bastante cortante con todos y por eso no tenia amigos(ANTISOCIAL MOMENT)pero aquel chico ojimorado habia sido bastante amable con el.

Momenetos despues de este momento llego una chica de cabello negro, y el chico ojiambar se paro de la banca al ver al a chica.

-quién era el?!

-nadie...

-Y entonses por qué le hablas sin mi PERMISO?!

-solo vamonos...

-no quiero que vuelvas a hablar con el,entendiste?!

-solo vamonos Emilie...

El chico ojimorado se quedo atonito despues de "sin querer" haber escuchado todo eso.Mientras que con aquino estaba Emilie y juntos se dirigieron a una cafeteria cercana a ellos...





Muy corto, ya lo se pero no tengo tanta imaginacion para hacerlo más largo :|

Probablemente solo suba capitulos los lunes ,miercoles,viernes y puede ser que sabado o domingo.Eso es todo y  voy a tratar de ser activa en todo esto:)

AmapolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora