LA PRIMERA NOCHE

115 14 1
                                    

Habían pasado casi 3 semanas desde que Lisa era la subdirectora del área de marketing todo marchaba bien dentro de lo que cabe.

Taehyung era una gran persona, apoyaba Lisa en todo lo que podía y cada día le enseñaba nuevas cosas, habían hecho un buen equipo.

Yoongi por su parte aún se encontraba contrariado con la presencia de la pelinegra, si bien por estar en áreas diferentes no la veía todo el tiempo y cuando era hora del almuerzo o la comida no siempre podía compartirlas con ella, pues su prometida llegaba de imprevisto y sus padres o sus suegros también iban algunas veces.

Min suspiro fuerte, se recargó en su elegante silla de cuero y cerró los ojos, la migraña lo estaba matando y la angustia por no saber que debía hacer.

-Lisa... -Susurró para sí mismo mientras recordaba aquella noche.

LA PRIMERA NOCHE que durmió solo en aquella habitación, en aquel departamento.

Calaba aún en sus huesos, recordar cómo no estaba a su lado la pequeña pelinegra que velaba sus sueños, la que acariciaba sus mejillas y el puente de su nariz hasta que se lograba quedar dormido.

Aun recuerda cómo entre sueños el le pedía que no se detuviera y aunque Lisa tenía su mano cansada de acariciar, seguía haciéndolo hasta que los dos caían dormidos.

O como aquellas noches en las que se despertaba por dos segundos durante la madrugada y el y Lisa estaban tomados de las manos ¿como? Aun no lo sabía, pero aquella primera noche fue insoportable, no imagina cómo es que Lisa vivió esa primer noche lejos de él, ahora que lo pensaba y quizá era tonto después de tantos años ¿a donde se había ido Lisa? Es decir tenía ella ya planeado todo y tenía a donde llegar

Carajo...

Desde hacía cuanto había descuidado a Lisa que jamás sospecho nada antes de aquella noche.

Por su parte Lisa estaba teniendo una agradable charla con Taehyung, estaban en su hora de comida y ya se les había hecho costumbre ir juntos a la cafetería de la empresa.

-Siempre hablamos de mi... cuéntame algo de ti Lisa...

¿Ah?

-En realidad no hay mucho que decir, soy extranjera, hace casi 10 años llegue aquí con muchos sueños y metas, no puedo quejarme ahora que veo todo a perspectiva, es decir, se han cumplido no de la manera que quisiera pero se han cumplido

Oh

-Que Valiente eres, ¿sabes? Ahora te admiro aún más de lo que ha lo hacía, tan solo de imaginar que llegaste aquí sola y solo con un montón de sueños, me hace querer haberte conocido antes, quizá yo pude haberte ayudado en tu primera noche aquí, ser tu apoyo y ayudarte a cumplir tus metas u sueños.

¡Valla! Lisa jamás había escuchado palabras tan lindas de parte de alguien para su persona, Yoongi jamás le dijo algo así.

Taehyung bajo la mirada y jugó un poco con sus palillos

-Lo siento, aveces suelo ser demasiado apasionado y boca floja, sobre todo si la persona que está enfrente de mi es linda y admirable

Oh

Las mejillas de Lisa estaban por reventar de lo rojos que estaban

Y ¡oh por Dios! Después de casi seis años, podía sentir ese leve, mínimo, casi nada, interés en conocer a alguien nuevo un amigo quizá, no la mal entiendan ni tampoco la presionen.

150 DÍAS YO TE AMABA   [TAELICE]  [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora