PETE;
Cuando volví a entrar al bar, me fui directo con los que había venido, pero pude ver a nuevas personas con mi grupo de amigos.
Parecían ser amigos de khun, haci que me acerque a saludar.
- Hola - salude a los amigos de khun
- Hola - saludaron los amigos de khun
- Pete, ¿donde te habías metido? - preguntó tankhun.
- al baño -
- pete, te presento a tae y a time ; ellos son pareja -
- mucho gusto en conocerlos -
- el gusto es nuestro - habló tae.
Nos fuimos conociendo y epezabamos a agarrar confianza muy rápido.
Estábamos sentados en las sillas junto ala barra bebiendo y platicando con el barman; el chico de piel morena muy atractivo por cierto, pero luego empezó a llegar más gente al bar por lo cual dejamos trabar a porsche ese era su nombre.Los demás habían ido a bailar, pero yo me quede sentado, y sin darme cuenta me había perdido en mis pensamientos ; pensando en la propuesta que vegas me había echó.
Levantó mi vista con la intención de buscar a vegas y lo veo sentado solo en uno de los sillones del bar , el se encuentra mirandome al igual que yo , vegas hace que mi corazón se acelere muy rápido tan rápido que puedo escucharlo. luce tan bien con el traje blanco que tiene.
Logre escapar de su hechizo y pude voltiar hacia otro lado.
No podía dejar de pensar en las palabras que vegas me habia echó, pero... Tenía miedo, miedo a hacer sumiso de vegas o ser otro sumiso más de vegas.
VEGAS;
Cuando Mis ojos se encuentran con los suyos es prácticamente imposible no perderme en su mirada.
Sin embargo pete siempre voltea hacia otro lado, evitando en sí mi mirada.
Se que tal vez aiga sido muy directo a proponerle algo haci a pete pero...
Ya no podía contenerme más, quiero estar cerca de pete.
________________________
KHUN ;Ver que pete se había llevado tan bien con los chicos, me hiso sentenir muy bien, me alegro que se aigan caído muy bien.
Cuando doy un sorbo de mi bebida me acuerdo de mi hermano.Mi hermano kinn; se habia ido tres años a Nueva York por un viaje de negocios. Teníamos varias empresas allá y nesecitabamos a alguien que se hiciera carjo así que mi padre mandó a kinn, y ahora por fin regresa a tailandia.
Así que decidí llamar a kinn para que nos acompañe.
_________________________
KINN;Salí del auropuerto a las siete de la tarde
Subí al carro para deriguirme a casa, cuando llegó no encuentro a nadie de mi familia, me sorprendió no escuchar a khun y tampoco verlo ya que el casi nunca sale de casa, tampo había visto a ningúno de sus guardaespaldas, en fin, subí a mi habitación para desempacar mis cosas.
Dejo de hacer lo que estaba haciendo cuando escucho mi teléfono sonar.
(En llamada... )
- que paso khun -
- ¿ya regresaste? --acavo de llegar, ¿en donde estas tu? -
- Estoy en un bar con time y tae y con los demás, ven para acá -
- No, estoy ocupado -
- no te estoy preguntando, ven -
- ¡que no puedo! - exclame. escuche una voz atrás mío, voltie para ver quién era.
- acompaña a tu hermano, diviertanse un poco - habló mi padre.
- pero...
- yo me encargo del trabajo, diviértete. has trabajado muy duro, descansa un poco - termino de hablar mi padre. Salió de la habitación.
- bien, mandame la dirección -
( fin de la llamada)
…
…
…
…Llege al bar en donde ellos se encontraban.
Entre y veo una multitud de gente, camine hasta que por fin pude encontrar a mis amigos.-¡ llegastes, kinn! - habló tae emocionado
- mmmmm - moví mi cabeza dando entender un si.
- Hola, kinn, cuanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado? - preguntó time.
- bien, pero díganme ¿como están ustedes?
- bien, gracias kinn - habló tae.
- kinn, te presento a nuestro querido pete phongsakorn, ¡el es uno de mis escritores favoritos! - Khun me presento a su amigo.
- mucho gusto pete -
- Hola, mucho gusto en conocerte señor
kinn -- ¡bueno, bueno, mejor vamos
a divertirnos! - exclamó khun.Bailamos por un buen rato hasta que nos cansamos.
- vamós por unas bebidas - habló khun mientras salíamos de la multitud de gente que aún seguía bailando.
- vamós con Porsche para que nos prepare unas bebidas - escuche decir que tae decía el nombre de un chico.
-¿posche? -
- si, es el barman que conocimos, nos hicimos muy buenos amigos, kinn -
Posche, podía ser el... El chico que había conocido hase tres años.
Nos acercamos a la barra.
- Hola, porsche, nos das unas bebidas -
- si claro de que las quieren -
- te quedaron muy buenas las bebidas - dijeron todos. Porsche solo hizo una sonrisa ante al alago.
- ¿donde esta kinn? - preguntó tae.
- fue al baño - respondió pete.
- ¿kinn? - preguntó el barman curioso.
- es el hermano menor de khun - respondió pete.
............................................................
Perdón por tardar en subir capítulos.
Estaba muy ocupado.Pero espero que les esté gustando.
También pido disculpas si tengo faltas de ortografía ya que no tengo mucho tiempo para corregir.
💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfiction"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...