Abby
La luz de la ventana me hizo abrir los ojos, en el momento que los abir senti un ardor particularmente de haber llorado, tambien me percate de que no estaba sola, era suave, comodo y olia bien haha.
No se fue.
Recorde que anoche por primera vez se lo dije a alguien, y mas feliz no podria estar, porque fue Thomas, a pesar de los años separados confio en el mas que en nadie, y ayer no esperaba que llegara a casa, luego toco la puerta y senti alivio, consuelo y amor...
Estaba abrazada a su brazo, y el tenia un brazo sobre mi brazo asi creando un armonioso abrazo. Recorde que teniamos que ir a la universidad, y senti miedo, no quiero ir, Thomas me dijo que me cuidaria pero no puede estar detras de mi todo el tiempo. Tampoco puedo faltar, tengo que hablar por el ensayo que no he podido empezar, tampoco me lo quiero topar.
Me separe lentamente de Tom, y se veia muy lindo, luego lo vi y estaba usando la misma camisa y pantalon negros, su chaqueta parecia estar a un lado de la cama sus sapatos tambien, y parecia tranquila de cierta manera tambien me dio tranquilidad.
Me levante para darme un baño, mientras me bañaba repase cada palabra anoche y no podia evitar sonreir al recordar la sinceridad con la que me decia que me ayudaria a salir de esto, aun tenemos que hablar pero anoche solo me quede dormida, nisiquiera recuerdo haber bajado para preguntar a papa si Tom podia quedarse a dormir conmigo, o quizas lo hizo el.
Siento que soy un desastre y me eestoy estresando mucho.
Tok, tok... Escucho un sonido de la puerta, y apago la regadera.
- Abby!
- Em si!
- Oh... buenos dias! yo, bajare a ayudar a tu padre con algo..
- Muy bien, bajo en unos minutos
- bien! - parecia querer decir algo, pero no lo dijo.
Segui bañandome y escuche como volvio a llamar mi nombre y rei por pensar que se quedo ahi.
- ¿Si?!
- Te quiero - me apresure a poner la toalla al rededor de mi cuerpo y abri la puerta dejando afuera la cara, y el se encontraba mirando a un punto muerto de la habitacion junto a la puerta, ya tenia puestos sus zapatos y la chaqueta, en cuento me vio sonrio.
Tome su cara y bese la mejilla, el sonrio - yo tambien - sonrio y con la comisura de sus labios hizo alucion a que le diera un beso pero lo dejaria con las ganas, cerre la puerta y rei suavemente, solo escuche como el entre risas dijo "mala" y salio de la habitacion.
Aproveche para vestirme, esta ves no queria usar vestidos, amo usar vestidos pero hoy no, me puse un pantalon comodo negro como un jogger pero no se veia mas formal de lo que era haha... una camisa negra pegada a mi cuerpo, unos tenis blancos y tome un sueter que no solia usar pero era comodo. Parecia que haria ejercicio solo queria estar comoda..
Baje las escaleras, Jace se encontraba hablando con Tom antusastamente de un tema que no lograba captar, papa hacia dos cafes, y mama leia algo del periodico, me sente junto a Tom, quien al verme me vio con un sonrisa.
- Buenos dias - dijeron todos al unisono, fue raro pero sonrei
- buenos dias femilia haha - era rara, pero tenia una hermosa familia y alguien sendado juntoo a mi que me queria. Parecia que volvia a recuperar la tranquilidad.
Papa me extendio un cafe, desde hace años hace lo mismo.
Comi algo, me dio mucho risa.
- Delicioso no? - Tom comia con demasiadas ganas, lo cual me hizo ver a ese pequeño niño que alguna vez de nuevo en el.
KAMU SEDANG MEMBACA
Dumped All The Time
RomansaTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?