♡Capítulo 10: Ella guardara el secreto.
~*ANTES QUÉ NADA... ¿Quieren qué les dé spoiler de mis historias NALU'S? ¿O quieren felicitarme? ¿O quieren amenazarme por no seguir las historias NALU's?
PÚES AQUÍ PUEDEN:
http://ask.fm/YuliCorrea_
Aquí les podré dar spoiler y me podrán hacer preguntas acerca de lo que quieran, me encantará responder sus preguntas.
Bueno ahora si... ¡El capítulo!
"Narra Lucy".
¡Natsu Dragneel, me estaba besando! ¿Qué debía de hacer? Soy una idiota, nunca he dado mi primer beso. ¿Y si lo estropeo? ¡Oh Dios, qué vergüenza!
Esperen... ¡Me estaba besando y yo no quería un beso suyo!
Y así fue que sonó una fuerte bofetada en todo el salón vació.
-¡Oye! ¿Por qué me golpeas? –Me dijo Natsu, mirándome. No tenía ni el valor para verlo... Ni lo quería ver.
-¡Eres un idiota! ¿Cómo pudiste robarme mi primer beso? –Le grité y el solo se quedó callado...-
¿Cómo le pude decir eso? ¡Sí que soy una tonta!
-¿E-Eh? ¿EHHHHHH? –Se escuchó una voz en la puerta...-
Esa voz.
Hay no.
No podría ser...
-¡¿Ju-Juvia?! –Dije mirándola, ella nos miraba sonrojada, mientras tartamudeaba.
-Joder. –Escuché decir a Natsu.- ¿Viste todo? –Preguntó.
-E-E-Eh... Si... Juvia lo siente. –Dijo Juvia muy sonrojada.
-¿No le dirás nada al hielito, verdad? –Preguntó Natsu, obvio se refería a Gray.
Rayos.
Juvia amaba a Gray.
EN SERIO, LO AMA.
Le diría cualquier cosa que tenga que ver conmigo.
No lo haría con la intención de destruirme.
Si no para ganarse, a mi hermano.
-Ju-Juvia, no lo sabe. –Dijo tartamudeando y tapándose la cara con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Natsu Dragneel. (NALU).
Fanfiction"¿Quién diría qué el popular Natsu Dragneel acabaría enamorado de la pequeña hermana de Gray Heartfilia?". "Y... ¿Quién diría que Lucy Heartfilia acabaría enamorándose del mejor amigo de su hermano mayor?".