1qyuh uhParte 1: Empezar de cero o al menos intentarlo

48 2 2
                                    

Y aqui estaba yo almenos de pie y no sentada en un rincon llorando deseconsoladamente por cualquier motivo aunque en estos momentos tenia uno y muy fuerte al salir por la puerta de mi habitacion. ¿Y cual era el motivo? Mudanza o para mi "Tortura que me provocan la persona que dice amarme al hacer que cambie de hogar, colegio, amigos y vida".

-¡¡Valentina!!- El grito de mi madre avisandome que era el momento de abandonar la casa en la que creci durante 15 años llego.

-Ya, ya, aqui estoy, ya tengo todas mis cosas-respondi desalentada.

-Valentina, hija mia, ya hemos hablado de esto- Hay no, no denuevo- sabes que esto lo hacemos porque es necesario para nosotras, este ascenso me dara un mejor sueldo y podremos vivir mejor aunque sea en otra cuidad ¿Si?

¡¡¡No es justo!!! Aahhh queria decircelo pero no me atrebia es que no queria comprenderlo, durante toda mi vida e pasado por cosas que no queria y aveces por culpa de mis padres y sus acciones y ahora estoy teniendo que hacer lo que me digan por "Mi bien" pues ni la persona que esta diciendolo se lo cree y lo peor es que quien lo dice es mi madre a la que le importa ¡Ja! Aahhh mejor regreso al mundo.

Solo asenti con la cabeza para tomar mi mochila y salir de aquella casa para empezar de cero o almenos intentarlo.

**********
Holaa!!!
Es la primera historia que hago aunque es poco espero les guste o almenos les paresca interesante.
Besoss. Valeria.

Seguir o cortarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora