🌷💌
—♡ El ambiente era lindo,se parecía que solo estaban ellos dos,"solo Tubbo y Ranboo" dándose unas miradas lindas aún que Tubbo estaba dándole esa mirada linda a las flores que le regaló el alto de estatura.
Muy lindo todo la verdad,pero ese momento se iba a romper en cualquier momento.
—J:¡Tubbo!,aquí estás chamaco pen-*suspiro* aquí estás..sabes que Puffy te está buscando?
—TBB:¿Puffy también me está buscando?
—J:¿Cómo que "también"?
—W:Ranboo también estaba buscando a Tubbo
—J:oh,por cierto quien te regalo las flores?
—TBB:¡Fue Ranboo!,¿Son bellas no?
—J: sí..están lindas..
Jschlatt pov:
"¿Ranboo le regaló esas flores a mí hijo?, sí cree que va a tener el amor de mí hijo fácilmente con unas flores está equivocado,además,yo no permitiré que mí hijo se enamore de ese mounstro..."
—TBB:bueno,me tendré que ir-
—R:sí quieres te acompaño,está apunto de anochecer,creo que es peligroso
—TBB:¿Uh? *mira hacia el cielo* oh tienes razón!, gracias Ranboo!
—R:no hay de que
—TBB:bueno, entonces vamos,¿Que esperas Ranboo?
—R:si ya voy!
Así fue como los dos chichos enamorados se fueron juntos dejando a Jschlatt y a Wilbur solos,eso funciono para ellos así poder hablar sobre el tipo de "amistad" que tienen Tubbo y Ranboo
—J:hey.. Wilbur...¿Tu no sospechas algo entre Ranboo y Tubbo?
—W: sí..pero ya es obvio sobre que se aman estos dos..
—J: Disculpa?
—W: Jschlatt,acabas de ver y escuchar a qué Ranboo le regaló flores a Tubbo,además,¿No escuchaste a Ranboo decir tan alegre si puede acompañar a Tubbo?
—J:...
—W:además,Tubbo me dijo que está enamorado de Ranboo....
—J:¿¡Que!?
—W:..
—J:¡Wilbur repite lo que dijiste!
—W:...
—J:¡Wilbur!
—W:me tengo que ir..
—J:no,no,no,¡Tu no te vas,ahora me repites lo que dijiste pero más fuerte!
—W:...dije,¡Que Ranboo estaba emocionado por acompañar a Tubbo!, ahí tienes ahora me voy!
—J:¡No!,eso fue lo que dijiste!
—W:¡¡Por dios Jschlatt si que estás viejo!!
—J:MIERDA!,¡NO!,DIJISTE ALGO SOBRE TUBBO HACIA RANBOO!
—W:TU HIJO ESTA ENAMORADO DEL ENDERMAN ESE
—J:!?...
—W:¿¡FELÍZ!?,¡Ahora déjame!,ugh..por dios..
—J:..¿Co-como...qu-que..Tubbo está enamorado de ese idiota..?
—W:..lo que escuchaste viejo,tu propio hijo está enamorado
—J:no me lo puedo creer...
—W:¿Y más?,es posible que se estén besando ahora mismo
—J:no,no,no,no,¡No si yo lo evitó!
Jschlatt se fue corriendo dónde los chichos,el no quería que el amor de ellos dos se haga realidad,no quería que un mounstro este con su hijo y menos si es alguien que no le agrada .
ESTÁS LEYENDO
🌷💌𝙏𝙪𝙡𝙞𝙥𝙖𝙣𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡
Fanfiction-𝙏𝙪𝙗𝙗𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤,𝙘𝙧𝙚𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙖 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙢𝙖𝙨,𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙪𝙗𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙩𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣...𝙩𝙖𝙣 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯..𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤..¿𝙎𝙚�...