ONE SHOT

910 70 4
                                    

Viernes, ultimo dia de rutina laboral. Tirado en el sofá mirando algo que estaba en la pantalla del televisor sin la más mínima idea de que era. Desde hace un poco más de dos meses sus días eran exactamente iguales, levantarse temprano en la mañana para asistir a la oficina rogando que nada altere su día para poder irse temprano a casa. Al regresar simplemente se dejaría caer en el mismo sofá evitando desesperadamente no irrumpir en la habitación. Trago duro al ver la puerta de aquella habitación. 

Ese espacio estaba corrompido para Jeon, luego de haber descubierto a su novia –ahora ex– Euna con quien inocentemente creyó era simplemente su compañero de trabajo –Jaehyun– con quien pasaba noches en vela para la entrega de ciertos "proyectos" urgentes. Todavía para Jungkook la herida estaba calada en su corazón. Amaba a Ella, amaba todo de ella.  Aunque ahora odia todo lo que le recuerde a la misma. Sus amigos le habían advertido que ella no era una chica para él aquella noche en la que la se conocieron por primera vez. 

Euna estaba con un grupo de amigas en un bar al que frecuentaban bastante. Jeon no era el típico fuckboy, ni mucho menos alguien quien buscará sexo casual solo por el mero hecho de obtener placer. Había tenido pocas parejas, pero relaciones largas que solo el paso del tiempo o constantes choques de la convivencia habrían arruinado. Mientras que Euna era la típica chica bonita que se jactaba de ello coqueteando con todos a su alrededor. Esa noche sus ojos cayeron sobre su mejor amigo, –Taehyung– quien estaba soltero pero sin interés alguno sobre la chica. Jungkook vio aquello como luz verde para avanzar, a pesar de las advertencias de su amigo como siempre no fue la mejor decisión. 

–Se ve inocente.–dijo encandilado por su sonrisa.

–No creo que sea en absoluto así.–advirtió Jimin. 

–Eres un adulto, confió en que solo sea pasajero.–dijo con tranquilidad Taehyung.

Jamás creyó que su mejor amigo se enamoraría tanto, menos de una persona que no compartía nada en común con él. Pero debió haber esperado aquellos resultados con la personalidad de su mejor amigo. Jeon anteponía los sentimientos del otro por sobre los de él, siempre fue quien cedía a todo por cualquier persona, incluso cuando estaba decidido por algo nunca fue egoísta. Él realmente cayó en las redes seductoras de la chica, su devoción lo volvió ciego ante las advertencias de sus amigos. Taehyung y Jimin siempre se lamentaron el no haber tenido pruebas claras sobre lo que algunos decían sobre la chica aquella pero todo sería en vano porque el muchacho estaba ciego. No fue hasta que la encontró en esa cama con su "compañero de proyectos urgentes" que tuvo valor de no volver a probar aquel elixir. El sonido del timbre lo despertó de su sueño profundo. 

–Hey.–saludó entusiasmado su rubio amigo.

–¿Estabas durmiendo?–preguntó Taehyung detras de él.–Es viernes.–se quejó.

–Estoy cansado.–se quejó Jungkook regresando a su lugar cálido.

–Iremos a una fiesta de inauguración. Levántate.–exigió Jimin mientras que luchaba por sacar la colcha que cubría su cuerpo.

–No tengo animos de ir.–reclamó enojado mientras que Jimin finalmente le sacó su cálida envoltura.– Todavía...–intentó hablar.

–No nombres a esa mujer.–advirtió Tae con una seriedad que ambos miraron en su dirección.– Pasaron más de dos meses y tu fuiste el herido pero la culpable no esta ni un poco lamentada por el hecho.–lanzó con frialdad. Jungkook tragó duro.

Sabía que era cierto, porque mentiría si dijera que no estaba al pendiente de sus redes sociales. Euna de inmediato eliminó sus fotografías juntos, los regalos que el le daba todo lo que esté relacionado a él, iba de viajes con sus amigas como si nada hubiese pasado, como si esos 8 meses de convivencia no hubiesen existido jamás. Él no era más que sombra en su vida. Mientras que él todavía no podía siquiera ingresar a su habitación. Miro al suelo sin emitir palabra.

Bad decisions ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora