12. Testaruda.

22 3 0
                                    

La puerta se abre a nuestro lado,peeta y finnick salen,marie recorre a peeta con la mirada,el tiene los brazos cruzados.

_Eres demasiado parecido ayden...entiendo por qué mi hija se ha enamorado de ti,mi hermano es guapo_habla ella mirado sus ojos al final.

_Bien marie....iremos a dónde está gale_le informo y comienzo acaminar por el pasillo.

Abro la puerta qué ella me ha indicado,entro sin tocar,maxiel y gale se besan apasionadamente.

_Al parecer no sólo tú estás en busca de diversión _comenta finn con gracia.

Ambos se separan al escuchar lo qué finn ha dicho.

_Tienes razón_sonrío cuándo gale nos mira,la madre de finnick lo mira con pena,veo a mi primo,el no muestra ningúna expresión.

_Bien....uno de ustedes debe ser bueno en algo verdad,estamos al tanto de qué los tres son peligrosos pero en qué es bueno cada uno_sonrío.

_Bien...nuestro líder será el primero_anuncio yo caminando hacia una mesa aún lado del lugar.

Camino hacia dónde está y me siento sobre está,finnick llega a mi lado y envuelve mis manos en su cuello,pongo mi barbilla en su hombro.

_¿Crees qué lo duerma?_pregunta el.

_Es peeta...seguro o tal vez no_la madre de finn nos mira.

Finn se lleva una de mis manos a los labios y la besa,beso su mejilla,el gira la cabeza y me mira directamente, dejo un beso casto en sus labios.

_No sabes cuánto te quiero azucarillo_el sonríe.

_Te equivocas si se cuanto me amas_sonrío y lo abrazo.

_Okey peeta....lucharemos solo un poco el primero qué toque suelo gana...para no sudarnos_veo a peeta,el asiente mirandolo.

Ambos se paran uno en frente de otro,gale es el primero en acercarse.

Peeta captura su brazo y seda media vuelta y golpea su estómago, gale se agacha,peeta aprovecha y jala su pie,gale cae de espaldas al suelo.

_Mierda!!!_esclama el al caer.

_Eso estuvo increíble_susurro sobre el hombre finn.

_Eres tan torcida qué apuesto y eso te exito_comenta el,no puedo evitar reír,el rie también.

_Bien definitivamente es tú fuerte....hermana?_pregunta el,veo a finn.

_No finn,ahora_suelto a finn.

El avanza hacia gale,finn se para en frente de el y sonríe.

_¿Debo golpearte, también? _finn asiente.

Gale comienza a lanzar golpes hacia finn,peeta llega en frente de mi,el se coloca en medio de mis piernas y entierra su cabeza en mi cuello.

Continuó mirando lo qué pasa,finnick esquiva con agilidad los golpes sincronizados de gale....en ningúno logra rosar o incluso golpear a finn,los ataques de gale se vuelven lentos,está hagotado.

_Es ágil....y muy convincente cuándo se trata de hablar y envolver_le aclaro yo mirando a gale,el asiente respirando con rapidez.

_Ya vi....

_Peeta es bueno para pelear y es el más oscuro de ambos,creó que por eso es el líder_le informo,siento los labios de peeta succionar mi piel.

_¿Y tú?_pregunta el,peeta aleja sus labios de los míos y pega sus labios a los míos,el atrapa mi labio y lo muerde,jadeo,el aprieta mis muslos,mi sangre llena mi lengua.

Los tres lados de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora