Capítulo 20
“Una página de la biblia no define tu vida.”
León.
Toda mi vida odié cuando mis padres me obligaban ir a la iglesia. Quiero decir, nunca fui el tipo de niño que le gustase o apasionase ir a “liberarse de sus pecados”. Honestamente, siempre me ha parecido absurdo y muy hipócrita.
Desde que tenemos memoria nos han inculcado en casa y en la escuela que debemos adorar a Dios y seguir la religión de nuestros padres.
¿Acaso nos preguntan si queremos seguir o estar en alguna religión? No, los padres manipulan a sus descendientes para que lo hagan, y nunca se toman el tiempo de preguntarnos: ¿Realmente te gusta esta religión?
Hoy en día sigo teniendo tantas preguntas sin respuestas sobre ese tema.
¿Por qué “Dios” tiene que ser lo más importante y primordial en nuestra vida?
¿Por qué todos debemos seguir una religión?
¿Por qué las personas se obsesionan con la iglesia, la biblia y Dios a tal punto donde parece que es lo único que les importa?
¿Por qué existen personas que les importa más lo que diga la página de una biblia que la felicidad de sus hijos u otras personas en general?
¿Por qué sigue habiendo tanto machismo y homofobia en la religión?
Si todos somos hermanos y Dios nos ama y acepta a todos tal y como somos, ¿por qué en las iglesias o cultos juzgan y aborrecen a los que no son parte de la religión, personas LGBTQ+ o mujeres que optan por el aborto?
¿Por qué existen distintos tipos de religiones si todos adoran a un mismo Dios?
Y créanme que podría continuar con mil y un preguntas más.
Con esto no quiero decir que estoy en contra de las personas religiosas, solo estoy en contra de como utilizan su religión para ser incluso más pecadores de los que no forman parte del culto.
Cada domingo se jactan diciendo que todos somos iguales, pero, al siguiente segundo, ya están hablando mierdas de las personas que no son como ellos. Porque si algo está claro, es que según ellos, solo somos buenos y vamos a la gloria de Dios cuando estamos junto con ellos; pero cuando no lo estamos, solo somos unos fucking pecadores que nos quemaremos con el fuego del infierno. Ellos mismos se contradicen todo el tiempo.
Dicen que debemos obedecer cada palabra de la biblia, pero, si todo lo que debemos o no hacer está escrito, ¿acaso eso no anula la libertad de las personas? ¿No creen que cada uno deberíamos ser libres de expresarnos como somos y no acatar normas todo el tiempo?
Pienso que la misma humanidad ha hecho que la religión se preste para tantos prejuicios injustos. Pienso que en especial, una de las razones por las cuales hoy en día sigue habiendo tanta homofobia y transfobia en este mundo, es por la misma religión; porque según, Dios creó al hombre para la mujer y la mujer para el hombre y su deber es reproducirse entre ellos, y es totalmente inaceptable que hayan hombres que se sientan femeninos y/o atraídos por personas de su mismo sexo, o que existan mujeres que se sientan masculinas y/o atraídas por personas de su mismo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Si algo me pasa, lee mi Wattpad ©
Любовные романы«La adolescencia y la ira deberían ser sinónimo.» 🤍León solo buscaba ser el adolescente perfecto para todos y encontrarse con la aceptación de los demás, a tal punto en que se olvidó de lo que era realmente importante: ser perfecto y suficiente par...