Butch: este pasillo es muy opaco, parece raro que sea uno de los pocos lugares sin luz.
Bellota: ¿ahora le temes a la oscuridad?
Butch: nah, simplemente es feo pelear en la oscuridad.
Bellota: precisamente estamos tratando de evitar una pelea, toma.
Butch: ¿¡un arma!?
Bellota: dispara tranquilizantes, duran solo 15 minutos y solo hay 10 para cada quién. Por aqui solo deben de haber 2 o 3 guardias.
Butch: eres bastante rápida vigilando.
Bellota: supongo que es porqué soy atlética.
Butch: bien, podemos usar el elevador y subir hasta el piso 3.
Bellota: bien.
Butch y bellota fueron con toda la rapidez posible, noquearon a todos los guardias y llegaron al último piso ¿no estaba saliendo todo demasiado bien?
Butch sentía una sensación de incomodidad.Bellota: butch, hay...algo que debo decirte.
Butch: si?
Bellota: yo...ehm...odio a princesa, no te parece muy exagerada?
Butch: ni me lo digas, aparte de su cara no tiene nada bueno. ¿tienes algo mas que decir?
Bellota: no, ahora tengamos cuidado y entremos.
SSSSs...
Bellota: vaya, es grandísima! Se ve feroz, y a la vez graciosa.
Butch: y preciosa, woah, prácticamente esta brillando.
Bellota: vamos apresurate.
Butch: si, si, ya voy. Pero si la duermo ¿como la sacaremos de está caja de cristal?
Bellota: congelare el cristal y se romperá con facilidad.
Butch: sostendre los pedazos con un escudo.
Ambos se pusieron manos a la obra y en menos de 5 minutos la cobra ya estaba en las manos de los verdes.
Bellota: creó que yo me la llevaré y tu regresas con princesa.
Butch: segura?
Bellota: si, no sabemos que locura se armara al momento de darse cuenta.
Butch: esta bien ten cuidado.
Butch dejo la habitación y corrió rápido para regresar a la fiesta. Bellota no se fue de inmediato de la habitación, Alguien entro a la habitación, un joven chico de cabello naranja, vestía un traje blanco y tenía una sonrisa de malicia.
Bellota: al final, los chicos tenían razón, pero, ¿porqué fuiste tan sospechoso a propósito?...Dexter.
Dexter: sabía que Bombón jamás me creería alguien malo.
Bellota: vaya sorpresa me diste...
Media hora antes...
Bellota observaba cada rincón de la fiesta, su equipo empezó a fallar y no podia comunicarse con boomer y burbuja. encontro varios caminos que no tenían casi vigilancia, le pareció muy sospechoso y decidió investigar a fondo, sus ojos cayeron sobre una habitación, estaba medio abierta pero pudo darse cuenta de quién estaba adentro, era cassey. ¿¡que hacia la hermana de bombón ahí!?
Bellota se acercó y entro, estaba alerta revisó todo y se aseguró de que no hubiera nadie mas.
Bellota: ¿cassey que te pasó? Que estás haciendo aquí sola?
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanfictionLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?