Capítulo 1

35 0 0
                                    

Es El Año 1999,Athena Asamiya y Sie Kensou Se Encontraban Entrenando Para Mejorar Sus Poderes Psíquicos,De Pronto Athena Se Da Cuenta Que Kensou No Esta Entrenando Enserio.

Athena:Kensou Tienes Que Tomarte Estos Entrenamientos Enserio,Asi Nunca Seras Fuerte.

Kensou:Ya Somos Muy Fuertes,¿Para Que Seguimos Entrenando?,¿Por Que Mejor No Vamos a Comer a Algún Restaurante?.

Athena:Ya Te Dije Que No Saldre Contigo Kensou,Ahora Tomate El Entrenamiento Enserio.

????:¡¡CALMENSE LOS 2!!.

Athena y Kensou Se Dan Vuelta y Ven a Su Maestro,Chin Gentsai.

Athena:Saludos Maestro.

Kensou:¿Como Le Va Anciano?.

Athena:KENSOU!!,Mas Respeto Hacia El Maestro.

Chin:Dejalo Athena,Que Les Tengo Una Noticia Importante Que Decir.

Athena y Kensou Miraron a Su Maestro Con Una Mirada Confundida,De Pronto Kensou Ve a Una Figura Pequeña Oculta Detras De Una Columna Del Templo.

Chin:Les Presentó a Bao.

Esa Pequeña Figura Vuelve a Asomar Su Cabeza,Antes De Esconderse De Vuelta.

Chin:Vamos No Seas Timido,Presentate.

Un Pequeño Niño Sale De La Columna,Y Empieza a Caminar Lentamente Hacia Athena y Kensou.

Chin:El Es Bao,Su Nuevo Compañero.

Bao:H-Hola.

Athena Se Acerca Al Niño y Se Arrodilla Frente De El.

Athena:Hola Bao,Mi Nombre Es Athena Asamiya,Seré Tu Nueva Amiga,Tienes Un Bonito Sombrero.

Bao:H-Hola Athena,Muchas Gracias,Tu También Tienes Un Vestido Muy Bonito.

Athena:Aaww,Eres Un Niño Adorable y Muy Educado,Kensou Ven y Presentante.

Kensou Se Acerca Al Niño.

Kensou:Mi Nombre Es Sie Kensou,Es Un Gusto Conocerte Enano *Le Extira La Mano*.

Athena:KENSOU!!,No Le Digas Asi,Lo Harás Sentir Ma.

Bao Agarra Su Mano.

Bao:El Gusto Es Mio Kensou

Athena Se Impresiona De Lo Muy Educado Que Es Bao.

Chin:Muy Bien Los Dejare Un Rato Solos a Los 3,Tengo Que Ir a Revisar Algo.

Los 3:Ok Maestro.

Chin Entra Al Templo.

Athena:Ven Bao,Te Mostraré Como Entrenamos,Ven Kensou Ayudaba a Desmotrarle a Bao Como Entrenamos.

Van Caminando Hacia Unas Estatuas.

Athena:Bien Bao,Aqui Tenemos Que Golpear En Cierta Punto Cada Estatua,Sin Dejar Que Nos Toquen,¿Kensou Podrias Demostrarlo?

The King Of Fighters:Dragón Spitit SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora