Departamento de Donghae
- Porque él cambió Leeteuk, no es tan bueno ni tan noble, ahí dónde lo ves, ese hombre puede ser el mismo demonio cuando se lo propone, puede ser falso y mentiroso - lo digo con una mezcla de dolor y resentimiento al mismo tiempo.
- No lo creo - me dice seguro.
- Yo tampoco lo creía hasta que lo viví, me demostró lo cruel que puede ser si no consigue lo que quiere. Me demostró que es capaz de pisotear a los demás con tal de lograr sus objetivos - y es que si Leeteuk supiera lo que me hizo, de lo que me enteré días antes de nuestra boda, algo que jamás se borrará de mi memoria.
- ¿Estamos hablando de Donghae? - me dice con el ceño fruncido y luego con una expresión de como si yo me estuviera inventando las cosas que digo - No lo creo, a veces las cosas no son lo que aparentan, y ustedes son una fiel realidad de eso - lo veo cruzarse de brazos y continúa - Ante la sociedad son una pareja envidiable, derrochan amor y se les ve muy unidos. Sin embargo detrás de las puertas de aquella casa, el comportamiento de ambos daba la sensación de que se estaban matando, cualquiera que pudiera verlos y escucharlos en aquel momento, pensaría que se odian con todo su ser. Pero apenas caía la noche, te metias como un ladrón a la habitación de ambos a pasar la noche, sentado por horas con una copa de whisky en tus manos, sólo para verlo dormir, ya que al primer rayo de sol, salías de ahí y te metías a la habitación de al costado sólo para bañarte, cambiarte e irte sin tan siquiera despedirte de él. Te preocupas por él, estás pendiente de lo que le gusta y de lo que no, de lo que hace y cómo lo miras... -
- Estás exagerando Leeteuk - lo interrumpo momentáneamente.
- No lo hago, solo digo ¿de verdad vale la pena tanto tiempo peleando en vez de amarlo? - volteó a verlo con los ojos cristalizados y con el nudo en la garganta mientras lo veo acercarse a mi, y se coloca en cuclillas tomando mis manos entre las suyas - Habla con él de todo eso que te atormenta, quién sabe y podrías llevarte una sorpresa - me dice con una sonrisa y en un tono cómplice.
- Como por ejemplo, ¿por qué no le dices que sabes sobre su empresa de moda? - lo observo porque sabe que no puede decir eso en voz alta.
- Él no quiere que nadie lo sepa incluyéndome, es astuto, ya te lo he dicho ¿qué ganaría con decirle? - agacho la cabeza frente a él, sé que he sonado testarudo pero es que..
- Piensa en lo que hemos hablado, la vida es muy corta como para no ver la verdad detrás de la mentira - sus palabras me toman por sorpresa, levantó mi rostro mirándolo extrañado ¿qué quiere decir?.
- Buenas noches Hyukjae, cuida de mi niño - me guiña el ojo con una sonrisa en el rostro y antes que pueda decirle palabra alguna, lo veo salir de la habitación.
Me quedó al lado de Donghae con la cabeza hecha puré, con las palabras de Leeteuk martillándome el cerebro. Las lágrimas caen de forma silenciosa, extraño tanto a mi Donghae de mi infancia, con el que crecí, al que me entregue en cuerpo y alma. Ahora somos como 2 extraños bajo la luna.
- Donghae.. mi Donghae.. ¿por qué tenías que ser tan cruel? ¿en qué momento cambiaste tanto que no me di cuenta? Te acostaste con Siwon, siendo este el novio de mi hermano, aún si la culpa fue del alcohol y como dijo Kyu, tal vez y me viste a mi en Siwon por lo borracho que estabas, te juro que quise creer en ti y en Siwon, intente millones de veces dejar de lado aquel maldito momento, pero.. ¿por qué meterte con el esposo de mi hermana? ¿por qué?.. ¿por qué te acostaste con él Donghae? ¿por qué?.. Sora te amaba como un hermano pequeño, ¿por qué lo hiciste?.. por tu culpa ella perdió a su bebé.. eso no puedo perdonártelo, no puedo Donghae.. ¡no puedo! - digo esto último en un susurro lleno de rencor y dolor que casi me desgarra la garganta - la cara de nuestros padres y de mi hermana cuando les dije que aún así me casaría contigo.. quería hacerte pagar con creces lo que me hiciste a mi y a mi familia, acaso eres consciente de cuántas veces descubrí a mi pequeño Kyu llorando por que aunque él te defendiera a ti y a Siwon, a él también le dolió el engaño de ustedes. Siwon es el primer amor de Kyu y tú sabiéndolo te metiste con él, tal vez desde la primera vez que Siwon se cruzó en nuestro camino, tú ya me engañabas con él, a pesar de que fingías frente a mi que lo menospreciabas - el nudo en mi garganta casi me ahoga mientras le hablo en susurros y casi sin voz, que estoy seguro no logra escuchar porque lo veo dormir plácidamente.
- Me odio a mi mismo Donghae, me odio por ti, porque a pesar de todo, siento odio y amor por ti, por eso debo dejarte ir, empezar de nuevo con alguien de buen corazón y sentimientos limpios y puros como Jackson, por que si sigo contigo, terminaré destruyendome y la verdad es que me siento cansado, no doy más Donghae, ya no.. no puedo seguir al lado de alguien como tú, sé que cuando éramos niños y luego fuimos jóvenes, eras lo más puro y verdadero que tenía en mi vida pero cambiaste y no sé en qué maldito momento lo hiciste.. en qué maldito momento te perdí y no fui capaz de detenerte.. estaba tan cegado por el amor que sentía por ti que no me di cuenta cuando dejaste de ser ese ser tan puro y transparente, y te convertiste en ese ser tan mezquino, cruel y vil que me destruyo por dentro, a mi y a mis hermanos, aunque mi Kyu tiene un corazón demasiado noble e inocente que es capaz de perdonarlos y defenderlos a estas alturas, después de tanto.. - doy un golpe en seco sobre el piso, pero el dolor de mi mano no se compara al dolor en mi pecho y con el dolor que cargo en el alma. Lloró en silencio como tantas noches, hasta que luego de unos minutos me calmo.
Respiro hondo y me quedo a tu lado, te veo moverte y te arropo. Y así paso toda la noche observándolo y pensando en lo que pudo ser y no es, enterrado en esta confusión de sentimientos.
Ahora somos 2 extraños que se odian por tus mentiras y tu falsedad.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...