Alex estaba en el hospital luchando por su vida y la de su bebé,llamaron del hospital a Olivia diciéndole qué Alex su esposa se encontraba en terapia intensiva y no sabían si ella y su bebé sobrevivirían pero tendría qué tomar una decisión en caso qué el bebé o ella deban quedar con vida,liv llegó y entro en la habitación, mientras tomaba la mano de Alex lloraba y le rogaba qué se quedará, qué luchara y qué si ya no la amaba no pasaría nada,solo quería qué fuera feliz aún qué no fuera con ella.
Toda la noche Alex estuvo luchando por sobrevivir,su bebé no lograba sobrevivir,lo había perdido,Olivia iba a ver al bebé en la morgue,lo cargaba en sus brazos y lloraba le decía qué lo amaba mucho y qué su mamá lo amaba, entonces era hora de salir,lo dejaba en aquella cama fría y se iba a ver a Alex,quien despertaba y no recordaba qué había pasado y parte de su historia con Olivia.
Alex: dónde está mi bebé ?
Olivia: Alex
Alex: quien rayos eres tú,alejate de mí
Olivia: soy Olivia no me recuerdas?
Alex: no te conozco no te acerques a mi alejate
Alex estaba alterada trataba de recordar pero solo pensaba en su hijo,en cambio Olivia se sentía mal por todo lo qué pasó y no deja de pensar en como ayudar a Alex pues la seguía amando,el doctor hablaba con Olivia sobre la situación de Alex,Olivia estaba dispuesta a ayudarla no quería verla sufrir de nuevo.
Después de días Alex y Olivia se encontraban en el funeral de su bebé,Alex estaba destrozada,Olivia trataba de calmarla y la abrazaba cada qué Alex se lo permitía,Amanda observaba todo a lo lejos y seguía con su plan de separarlas.
Alex: gracias a todos por venir,aún qué solo recuerdo a algunos de ustedes
Olivia: hay qué irnos,debes descansar
Alex: quiero ir a casa a mi casa
Olivia: estamos casadas Alex vendrás a nuestra casa
Alex: no quiero Olivia,no quiero estar cerca de ti
Olivia: Alex déjame ayudarte
Alex: no quiero tú lastima
Olivia: no es lástima, tú me importas y eres mi esposa
Después de mucho insistir,Alex se fue con liv a casa,la ayudo a darse una ducha y la abrazo hasta dormir.
Al día siguiente...........
Alex despertaba y Olivia no estaba,había salido a ver a Amanda,las dos tuvieron sexo y después se quedaban en la cama de Amanda, mientras tanto Alex se hacia el desayuno y veía una foto de ella y liv juntas,cuando se sentaba a comer,comenzaba a ver las fotos,de su boda y trataba de recordar
Más tarde.......
Olivia llegaba a casa y veía la casa hecha un caos, alguien del pasado había vuelto,la bestia había vuelto y se había llevado a Alex,liv se quedaba quieta y recordaba su mala experiencia,llamaba al escuadrón y ellos acudían, mientras tanto Alex luchaba por escapar.........
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré AO-Cabenson
Fiksi Penggemaresta historia es sobre Alexandra cabot y Olivia benson,después de haber dejado la unidad al recibir hace años un impacto de bala que amenazaba con su vida ella se retiró dejando a Olivia atrás pero su encuentro nuevamente cambia el rumbo de sus vida...