El top 4 de los héroes era alguien muy capaz, por desgracia su quirk no encajaba con la disposición de tomura, y para deku tenía reservado algo distinto que atormentará a All Might de un modo diferente.
La ciudad era un caos de destrucción y muerte, le recordaba a sus inicios, arrodillada de dolor y en un estado patético estaba la novena portadora, su ser débil y penoso le recordaba a su hermano.
-si solo te hubieses humillado ante mi, estarías parado a mi lado- si lo decía en tono de burla o tristeza era algo que no podría saberse, aunque aquel hermano habría sabido exactamente en qué tono lo había dicho.
De un portal negro surgían tomura y sus asociados, -lo hiciste bien, me encanta ver cómo te has desarrollado- la enorme mano de All for One sacudió el cabello celeste de shigaraki haciendo que este volviera a sentirse como un niño.
-y tu deku, has sido muy útil, gracias por todo lo que has echo por esta organización, solo espero que en mi ausencia sigas apoyando a tomura- grandes y gruesas lágrimas se desprendieron de los ojos de deku, porfin había sido útil para alguien, -lo haré señor- respondió lloroso solo para recibir una sonrisa que, a los ojos del chico era muy cálida.
-¿A que se refiere con ausencia?- la pregunta de kurogiri fue respondida por una ráfaga de viento resultado del choque de el puño de All Might.
La batalla final entre All Might y All for One daba inicio, el resultado de dicho combate era uno que ambos habían esperado, pero a la larga el verdadero ganador sería aquel que estuviese más preparado.
...
Shigaraki y Deku vieron con odio la figura del héroe, su sensei había tenido su despedida y ellos no entendían del todo sus intenciones pero este era un momento perfecto para poner fin al representante máximo de la hipocresía de los héroes y no iban a desaprovechar la oportunidad.
Shigaraki salto hacia All Might solo para ser detenido por un levemente herido Gran Torino, y deku vio como un muro habia sido roto y un muro de hielo había surgido de la nada.
Bakugo usaba sus explosiones para maniobrar en el aire y tomar a Melissa, evitando cualquier daño.
Deku conocía en carne propia el poder de esas explosiones, pero el no era un Deku inútil, el había sido muy útil, y lo volvería a ser una vez más.
-los propulsare- magne cargo su quirk, la unión de dos polos positivos generó una fuerza repulsora que lanzo a Compress contra los estudiantes, un rehén era bueno, seis eran mejor.
La idea habría tenido éxito pero la heroína mount lady se interpuso, el choque de ambos los noqueo pero la liga aún seguía en pie.
-aun se puede lograr, lanzame- grito Deku, quien fue imbuido en una carga magnética positiva, el héroe Grand Torino intento frenarlo pero al no poder quitarse de encima a shigaraki no pudo lograrlo.
Bakugo veía como el villano se dirigía hacía ellos, está vez mount lady no estaría ahí para ayudarlos con el rescate, todo dependía de él, una explosión fue detonada, su poder era menor a lo usual, difícilmente haría daño, perfecto para evitar herir al rescatado.
La explosión impacto en el villano y aunque no le hizo daño, fue perfecta para frenar su impulsó.
Los ojos de Bakugo se abrieron como platos debido a la sorpresa, ese rostro el lo conocía y no sabía que hacía allí, estaba vivo, y si ese era el caso ¿que hacía con los villanos?; un sueño quizás, todo era real, izuku estaba vivo, y era un villano.
...
Bakugo había logrado escapar con Melissa y era el quien caía desde una gran altura, por suerte kurogiri lo atrapó en un portal, la batalla entre All for One y All Might se estába intensificando y los héroes llegaban uno tras otro.
Los medios de comunicación aparecen, y por más que estén grabandolos a todos están en una altura donde es imposible usarlos como rehenes.
Shigaraki intenta matar a Gran Torino y falla en cada oportunidad, Compress está inconsciente en el suelo y tiger combate con magne una vez más.
Mustard dispara en dirección a los héroes solo para fallar, "debería practicar más su puntería" pensó deku.
Endeavor aparece y dabi lo mira con un odio absoluto, twice entra en pánico y toga intenta respaldar a magne logrando herir a tiger en la espalda.
Spiner intenta ejecutar a mount lady pero un ataque por la espalda de edgeshot se lo impide, Gang orca intenta atacar a twice y este no lo ve venir.
Su cuerpo se movió sin que lo supiera, justo como en aquella ocasión, solo que está vez era diferente, su cuerpo estaba entrenado y sus armas eran afiladas al igual que sus instintos, Gang orca bloque con su brazo recibiendo un corte levemente profundo, aunque esto resultó ser parte del plan del héroe para capturar al escurridizo villano.
El héroe orca genera un poderoso pulso sónico que paraliza al villano, para la mala suerte del héroe, este también resulta paralizado por el quirk del villano, dejando a ambos incapaces de seguir.
Una bola de fuego fue dirigida hacía el héroe Gang orca impactandolo, para la fortuna de Deku la cinta de twice logro apartarlo del lugar con solo unos cortes minúsculos.
Los héroes siguen llegando y en algún momento un herido kamui Woods había logrado aprisionar a kurogiri, en ese momento una baba lodosa es regurgitada por todos alejandolos de la batalla.
...
La batalla entre el héroe número 1 y el símbolo del mal se hallaba en su punto más alto, y sin la intervención de la liga los héroes ahora podían concentrarse en las labores de rescate.
-asi como yo mate a tu mentora tu también me arrebatarte algo a mi, por esa razón quiero que mueras de la forma más horrible posible- declaró All for One -por ahora empecemos por mostrarle a todos tu patética figura- una poderosa onda de choque fue impactada contra All Might mostrándole a los todos la verdadera figura de All Might.
-incluso si mi cuerpo flaquea mi espíritu no lo hará- declaró All Might.
-si mis ataques no te hacen flaquear, quizás el saber que shigaraki es el nieto de Nana lo hará, los presente en esa ocasión y tú solo lanzaste tus golpes contra el, además fuiste tú y solo tú quien le dió un aliado- el villano puso sus dedos en sus grotescos pómulos cómo si simulara una gran sonrisa -porque no sonríes All Might, después de todo los más fuertes son aquellos que sonrien- ese gesto era algo que solo dos personas allí entendían un golpe bajo por parte de un demonio.
Por más que a All Might le llenará de dolor las palabras y gestos del villano, detrás suyo había gente que dependía de él y no podía defraudarlos.
-continua con la lucha tomura- un brazo gigantesco resultado de la acumulación de diversos dones estaba siendo dirigido hacía All Might.
Ambos chocaron sus ataques dando como resultado a un vencedor, la batalla de el bien y el mal dejo tras de si una estela de destrucción.
Los héroes habían ganado una vez más, pero con la liga suelta, la victoria parecía tener un sabor amargo para aquellos que sabían lo que vendría después.
Fin del capítulo 30 espero que les guste, comenten y recomienden.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanficIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.