una visita al Santuario

39 1 0
                                    

Narra Edén:

Después de la salida conmigo no sé feliz la verdad pareja muy bonita la verdad cuándo sabemos que la señorita slytherin tenía un esposo y nos pusimos en modo cómo será el esposo de ella físicamente porque de personalidad no podíamos imaginar los eso porque la señorita slytherin una persona muy amable y la verdad cuando vimos al uso que le de tez Blanca pálida cabello negro ojos negros un momento y no sé cómo era puro otro día en que nos metimos pero ya es conocer al señor es severus es una buena persona señor ese toque serio y todo pero también es un buen tipo

Nos cayó bastante bien además se ve mucho que cuida la señorita Slytherin porque se ve el amor que le tiene a la señorita Slytherin solo con mirarla entonces con ello nos dimos cuenta de que la señorita tenía un gran hombre asustado en la quiera que la respete porque la verdad la considero como una tía porque bueno mi padre es marte y Koga su padre es Seiya además de que parece que los demás también le cayeron bien porque hasta Ryuho le cae muy bien el señor pronto como ellos tienen cosmos manipularlo pedir permiso para que viniera al Santuario pues la señorita saori decidió que estaba bien que vieran que no había problema le escribimos y ellos aceptan con mucho gusto entonces lo estamos esperando aquí en la casa de Aries

A: hola niños!!

Los dos: señorita Slytherin!!!- la abrazamos - como esta usted y el señor slytherin!

Severus: estamos bien niños estamos aquí que vamos a hacer?

Koga: ustedes pueden entrenar con nosotros?

A: si con gusto solo hay que cambiarnos y listo.

Eden: vamos tal ves el señor Kiki nos deje .

Ellos se fueron a cambiar el señor Severus salió primero y estaba increíble así vestido.

Ellos se fueron a cambiar el señor Severus salió primero y estaba increíble así vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues la señorita Angie.

Se veían increíble fuimos al coliseo empezamos condenamiento primero empezamos con el calentamiento ellos hicieron los ejercicios junto con nosotros La verdad todavía se nos dificulta cierto ejercicios ella llevaba cuando el tiempo se lo iba a ir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veían increíble fuimos al coliseo empezamos condenamiento primero empezamos con el calentamiento ellos hicieron los ejercicios junto con nosotros La verdad todavía se nos dificulta cierto ejercicios ella llevaba cuando el tiempo se lo iba a ir porque ellos están acostumbrados a hacerlo entonces empezamos la señorita no levantaba mucho su cosmos porque ella decía que no quería que se saliera algo de control y que algo se destruyera por accidente

La señorita Gandhi era totalmente increíble sus puños rompía todo y sus patadas atravesaban no quise a ir a totalmente impresionante y el señor severus no se quedaba atrás estoy mente fuerte usando su cosmos era muy bueno estar increíble y además la señorita tiene razón solo era oscuridad sino también había luz en eso llegaron los dorados y vieron nuestro entrenamiento porque estábamos entrenando con ellos ella nos ayudaba en El dominio del cosmos y los cielos muy bien habíamos progresado en las últimas horas en eso vino Seiya felicitarnos por nuestro esfuerzo

Seiya: chicos!! Eso fue de maravilla Severus Angie muchas gracias por ayudarlos.

Severus: no hay de que Seiya.

Harbinger: es impresionante tu fuerza física sin usar cosmo.

A: esfuerzo y dedicación.

Integra: eres muy buena que signo eres?

A: yo soy Virgo y severus es capricornio.

Fudo: valla ustedes dos son muy fuertes una pregunta señorita Angie usted hace meditación?

Severus: eso es todos los días meditación por 3 horas .

Fudo: valla felicidades lo dorados de Virgo siempre somos muy hacer meditación.

Kiki: severus vos SOS capricornio valla debes ser muy fuerte.

Severus: agradezco que me lo diga un dorado no soy tan fuerte como dicen .

Seiya: tenés un cosmo inmenso solo que no la utilizan y no están interesados en ser caballeros.

Severus: así es mi esposa y yo preferimos la paz .

Ellos están conversando con los árabes sobre todo tipo de técnicas y además los ayudaba con los entrenamientos la señorita andaba en el control de los demás en lo físico y también teoría del cosmos además de eso también estábamos en la escuela secundaria Así que también teníamos que estudiar para los exámenes que venía la señorita Annie prácticamente nos regañó porque si venían de los examen no debemos estar entrenando deberíamos estar estudiando por lo tanto nos agarra las orejas y nos puso estudiar todos los temas la señorita integra también nos regañó porque no deberíamos estar entrenado tampoco Así que no pusieron a estudiar todo para los exámenes toda la semana estuvimos así estudiando para los exámenes llegaron los exámenes y los hicimos para nuestra Gran suerte salimos bien y dejemos nuestra calificación y ya dijeron que está muy orgullosa de nosotros por nuestro empeño que cuando teníamos tarea de la escuela hagamos la tarea cuando tengamos tiempo libre la que entrena vamos porque no éramos Solo nosotros Rigo también tengo el mismo problema con la mamá estudiar estudiar no vas a entrenar hasta que no termines la escuela o sea casi no salgo porque prácticamente el entrenamiento es como parte de nuestra rutina.

Shunrei: ustedes solo van a entrenar en su tiempo libre

A: nada de eso en tiempo de estudio.

Integra: exactamente.

Bueno tú no fue bien nosotros vayamos a la señorita Angie y al señor severus la mayoría de los días porque ellos estaban aquí prácticamente como de turistas y nosotros cuando teníamos tiempo libre lo íbamos a visitar junto con los dorados con amigos amigos era muy buena pero nos dijeron que en una semana tendría que irse de nuevo a su país porque vinieron aquí de vacaciones las vacaciones ya se estaban acabando el día en que volver al trabajo la señorita tenía que ir a una nueva excavaciones y ya sabes tenía que volver a empresa familiar y además de eso la familia no necesitaba no entendí ni sabíamos que algún desastre que no se quedarían aquí en Grecia para siempre les prometimos que describiría mi casa y yo dijeron que también lo escribía despedimos de ellos y ellos partieron.

Narra Angie:

Severus: fue agradable está generación.

A: si son buenos niños la verdad.

Severus: adivina mi madre a vuelto y quiere verme.

A: eso es bueno .

Severus: casi no se cree que soy su hijo

A: es lógico ella solo tiene a melione y a Macaría.

Severus: y además el señor Poseidon quiere que te lleve a casa de una vez no un lugar podemos parará tu padre es muy sobreprotector.

A: cariño que esperabas soy su única princesa y para el colmo casada mis hermanos también son celosos pero como te conoce mejor que mi papá porque sabes que él no confía mucho en que yo esté casada tenés que salir sus reglas y ponerlo bonito porque sino no voy a poder vivir contigo .

Severus: y pondré mayor esfuerzo porque quiero vivir contigo sos mi esposa te quiero conmigo mi amor.

Bueno en lo que seguía del pueblo que iban a hacer No sé cuántas horas porque vamos a tener que hacer escala en Estados Unidos para después llegar a Panamá que era dónde estaban mis padres y los de severus.

Vamos a ver cómo nos va ahora algún día van a tener que ir al santuario de Atena el Olimpo van a tener que saber que están vivos presentarnos a todos los dioses con esos lindos vamos a ver cómo nos va más adelante.

Continuara

soy hija de Quién!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora