Parte sin título 17

912 44 5
                                    

el seguia en silencio como una tumba no larga nada solo me miraba de ariba a bajo pensando que sabe que .

no se si realmente estoy embarazada tendría  que hacerme un tes de embarzo -te compro un tes y te lo haces - dijo sin dejar  pellizcar su labio inferior -y si - dije ya cansada y aliviada ya que avia dicho algo alfin 

al rato que el llego de la farmacia yo me hice el tes y como salio positivo

no sabia que hacer somos chichos no es el momento como para tener un bebe bun tampoco era el momento para coger y cogimos .

no sabia si salir y dar la noticia yo simpre quise ser mama no me importa si soy chica yo  que cargo me hago simpre fui de chica soñaba con que iba a ser mama a los 15 y voy ha serlo el tema es alejo que el es el mas desprevenido .

el seguro se va a hacer ese drama con que chau fiesta y que esto y lo otro .
Todo un tema ahora .

Al día siguiente alejo recién llegaba de un boliche y una juntada de amigos estubo re raro otra vez este pibe simpre se pone raro y por algo es que abra echo para estar haci que pajero que es por dios .

Yo no paraba de pensar con que iba a ser mamá estaba viendo ropitas re emoción yo .
Tengo miedo de perderlo ahora en adelante me importa la bendición que me importa ser madre soltera un hijo no te deja sola menos si te necesita .

Estaba viendo las historias de Instagram y Vi una donde graban a alejo con una chica que me avían dicho que era la ex estaban juntos esa noche .
Que pibe yo ha esta no se la perdono no yo no soy ningúna pelotuda estoy cansada ya yo no le e echo ninguna a esta si o si se la devuelvo los dos gorriados está noche salgo no no obvio que no voy a tomar por la bendi .
Pero ha esta no se la perdono que se joda si me quiere dejar bueno quien lo manda .

Me estaba arreglando con unas amigas me puse un vestido negro con mangas largas y abierto adelante (foto de arriba ) re linda yo me maquillo y me planchó el pelo .
Alejo no sabía nada porque yo se que no me iba a dejar y le metí la escusa con que iba a quedarme en mi casa con mi vieja .
Estaba lista eran las doce ya y ya iba al boliche en auto pasaba gratis por un amigo García a el   .
Estaba re tranqui bailando y paso un chico re lindo varios diría .
Estaba bailando con uno re tranqui y eran como las 4 am y empieza a sonar mi celular yo ni bola le di y lo apague .
Estaba ya iba por el cuarto chico y con ninguno me bese soy re difícil obvio fea y difícil simpre .

Estaba re tranca bailando y escucho la vos conocida de alguien siento que me agarran del brazo y casualidad era alejo .

- que haces acá - me dijo desde arriba el estaba en la parte de arriba donde se sube los cantante yo no tenía ni idea de que hoy cantaba .
- pasándola bien vos qué haces acá - dije mirándolo cómo movía la cabeza haciendo gestos  como si le mintiera .
- con que pasándola bien - dijo hacerca dice más que me quería reclamar ahora .
- si tiene algo de malo - dije subiendo al lugar .
- si , porque vos SOS una tremenda gata - dijo ya enojado la música se escuchaba cada ves menos entre nosotros solo se veía como la gente bailaba re en otra y algunos dándole cuenta que estaba alejo isakk alado .
- ha yo soy la gata acá , yo no soy únicamente vos SOS el que se la mando primero no te podés quejar yo te la perdone la cagaste de nuevo y está vez no te la perdone agradece que no me comí a nadie y un baile no lo podés tomas como si te fui  infiel , porque vos cogiste - dije cansada con lágrimas en los ojos y con la voz cortada taba re enamorada me dolía cada cagada que el se mandaba .
Yo no podía aguantar más lloraba estaba enojada muy lo peor que puede hacer ahora es echarme la culpa ni la primera letra de su hijo va a conocer si lo hace .

alejo isakk y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora