Star Dust

95 18 4
                                    

"Dicen que cada átomo en nuestro cuerpo fue alguna vez parte de una estrella. Y que tal vez no me voy; tal vez solo me voy a casa" - Vincent Vang Gogh

Yang Yungwon, a sus 17 años tenía todo lo que podía desear un adolecente, buenas notas, amigos, libertad, amor y un hermano espectacular. Sus padres nunca le exigieron notas altas, con que pasara era suficiente para ellos, tampoco le negaban la libertad de salir a donde quisiera siempre y cuando fuera a horas adecuadas, a él no le llamaba la atención las fiestas, el alcohol y las drogas, siempre pensó que aquello solo era una perdida de tiempo. No podía decir que era el mejor estudiante pues en su colegio era bien conocido por faltar a clases, por nunca dejar que un profesor le hablara mal y por ser directo, Jungwon podía ser el chico más directo que podrían conocer.  

Su carácter era increíble, era el chico más amable y atento pero también podía ser muy frío cuando lo era necesario, su popularidad incrementó en su último año de colegiatura, a esas edades es normal querer juntarse con la persona que va contra las reglas y ese en particular era Jungwon, él creaba sus propias reglas y eso encantaba a los demás. Todos a su alrededor querían ser cercanos a él, siempre estaba rodeado de personas, Bailaba si era necesario para ganar puntos, en algún momento también le tocó pintar un salón de clases para tener puntos extras y no se arrepentía de nada pues cada cosa le dejaba una anécdota, un recuerdo que más adelante recordarían entre risas.

Para Jungwon su hermano Ni-Ki lo era todo, el tiempo que compartían juntos lo valoraba más que cualquier cosa, su hermano era cuatro años menor que él, pero la conexión que tenían era única, siempre lo esperaba a la salida de clases para devolverse juntos a casa, era pan de cada día, sus amigos más cercanos conocían a Ni-Ki, él siempre destacó lo importante que era el menor en su vida. 

Uno de los mayores defectos que tenía Jungwon era no valorar el tiempo que pasaba con sus seres queridos, para él eso era algo a lo que no prestaba atención, pero que quizás en el futuro traería alguna consecuencia. Pensaba que los amigos que tenía en ese momento serían para toda la vida, solo un chico inocente que no pensaba en el futuro. Sus mejores amigos que cursaban con él el mismo año eran Yeonjun, Soobin, Beomgyu. Pero tambien tenía amigos fuera de su curso como lo era Jake, Jake fue un chico que conoció por accidente e inmeditamente tuvieron una química increíble, en cuestión de semana se volvieron inseparables, pero de eso ya había pasado un año, por Jake conoció a Sunoo, era el chico más dulce que podía conocer, ver a Sunoo era sentir el calor de las mañanas, una sola sonrisa de él podría alegrar el día de cualquier persona, lastimosamente Sunoo tuvo que pasarse de colegio hace 9 meses, por lo que Jake y él lo vieran era complicado, más siempre trataban de estar en contacto con él.

― ¿Ya sabes que materia escogerás para el examen final? ― A final de año tendría que hacer un examen final de cada materia que cursaba pero cuando se trataba de ciencias solo podía escoger una.

― Probablemente Biología ― Respondió sin pensar mucho.

― ¿Estás loco verdad? ― Jake caminaba a su lado ― Fuiste tres veces el año pasado Jungwon, no te irá bien, dale con Física, eres bueno en ello.

― Nada que estudiar no solucione ― Jake negó de forma reprobatoria ― Pensé en hacer Físicamate pero sería arriesgarme demasiado.

― Desconfías tanto de tu cerebro, sacas puros diez en esa materia.

― Bueno, lo pensaré ― Dijo para tranquilzar a su amigo ― ¿Sabes como está Sunoo? Hace días no sé nada de él.

― Me dijo que tenía mucha tarea, deberíamos salir Wonnie, hace tiempo no lo vemos.

― Deberíamos si, pero no tengo mucho tiempo estos días ― Jake asintió . Necesito recuperar el tiempo pérdido con Biología, iré con Soobin ― Sin más se despidió de Jake.

Life After You || Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora