Luego de un rato la mayoría se estaba yendo y Yasuri y yo nos fuimos también. Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue dormir,había sido un día corto y a la vez largo.
El sueño nos inundó la mente y caímos cansadas en la cama.
***
Ella estaba recostada en el sofá,ocupando todo el sofá, tenía un pie encima del otro mirando el techo pensando;¿Por qué siento no me voy a arrepentir de mi decisión?.
Ella pensaba eso mientras olía a humo proveniendo de la recámara de Yasuri, seguramente estaba fumando y no cigarros comunes.
Ella ya no lo hacía ya que escuchó un rumor de que hay una droga nueva que hace que se te paralice el corazón y llegues a morir. Ella le avisó y le sigue avisando frecuentemente a Yasuri pero ella nunca le hacía caso,___ no la consideraba muy bien su amiga después de pasar más tiempo con ella,era como su "némesis". ___ del pasado quería morir,pero lo pensó bien y quería morir luego de buscar venganza o como ella le hace llamar "justicia por mano propia" aún le guarda mucho rencor e ira a su padre el innombrable.Ese mismo día no hubo ningúna llamada,o al menos por ahora. Lo que sí es que ambas chicas estaban atentas a cualquier llamado de aquella pulsera resistente. ___ pensaba en aquél hombre que la trato de ayudar en un almacén,ella aún recordaba su apariencia pero no su voz. Aquél hombre la dejaba pensando en él todo el tiempo,tanto que se preguntaba cuáles eran las intenciones de él con ella y por qué apareció como si descendiera de algún lugar, además el le avisó que tenía que unirse a la liga o de lo contrario moriría. ___ recordó que aún quiere vengarse de su padre,el cuál nunca lo menciona,ella ya no pensaba que él cambiaría y sus experiencias con él estando secuestrada en subsuelo gigante se lo confirmarían.
En pocas palabras,___ tenía un desorden de pensamientos.
Siguió pensando en aquél hombre que le había dicho su nombre Atsuhiro Sako,ella no se sentía mal con él pero si desconfiaba un poco. Ella recordó la vez que él la había invitado a salir con él la próxima semana, aún faltaba para eso pero ella sentía una pequeña necesidad de verlo. ¿Para qué? Pues ni __ sabía bien. A ___ le daba igual de todas formas,no es como que de un día para otro tendría una vida emocionante,ella ya pasó mucho,no quería pasar más daño.
Se hizo la tarde ,eran alrededor de las 4 y 5 de la tarde. ___ se estaba dirigiendo sola a un bar donde sólo eran para personas peligrosas. En pocas palabras un bar oculto y sólo para personas consideradas malvadas en la sociedad. ___ ya había ido a ese bar,pero solo unas 3 veces.
Ella estaba caminando algo apresurada porque hacía unos pocos minutos sentía una presencia.Hasta que de pronto...
-Hey Hola! cómo estás?- dijo una voz masculina alegre detrás de ___ que justo estaba en unas calles vacías y silenciosas.
Rápidamente ella se voltea y lo agarra de la camisa con ambas empujándolo a la pared más cercana, dejándolo acorralado
___ solo veía a un hombre todo cubierto como si de espía se tratase,pero con la vestimenta disimulada obviamente. Ella igual lo pudo reconocer
-¡¿Quién eres?! ¡¿Que hacés aquí?!-dijo ___ hablándole en la cara seriamente.
-Ah ahora te recuerdo...¿Sako,no?-decía ___ ablandando su tono y dejando de agarrarlo fuerte.
-Vaya veo que me recuerdas jajaja-decía Sako.-Oye me agarraste muy fuerte!
___ empezó a ver a los costados si no había alguna otra persona,como analizando si no hay otra persona en ese lugar
-¿Sabes? Es bueno volver a verte,bueno verás últimamente estuve pensando,que sería pasar algo de tiempo con una villana..-decía él
____ lo agarro de los hombros y lo empezó a llevar hacía atrás arrastrándolo casi.
ESTÁS LEYENDO
| A Través De Tu Máscara | -Mr.compress x Tú |
Fanfiction(no se asusten q los caps son algo cortos ;D pero a partir del 10 son más largos) La sociedad era compleja, estaba conformada por héroes, villanos y ciudadanos. Y ___ quería ser un ciudadano común. Pero todo dará un giro de ciento ochenta grados en...