Cinco.

684 48 1
                                    

Sobre: Cinco.
Advertencias: Nada, yo desahogandome en one-shots otra vez.
Disfruten...<3
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-T/n Hargreeves.-

—¿Vas a ir a ver a Cinco pronto?— Preguntó papá con interés.

—No lo sé.— Respondí, algo irritada.

—¿Le preguntaste cómo está?

—Si, hace un par de días.

—Deberías llamarlo.— Dijo, y me removí en mi asiento.

Sus sugerencias, últimamente parecían órdenes que caían una tras otra.

Cinco se accidentó en una misión hace más de un mes. Hasta hace una semana no dejaban entrar visitas porque su estado era grave, pero ahora la mayoría de mis hermanos están yendo a visitarlo.

Al principio llamaba a Cinco cada día desde que supe que podía recibir llamadas, a veces nos quedabamos hablando por horas, y otros días apenas si me contaba, y luego de unas respuestas cortantes colgaba el teléfono, entonces yo dejaba pasar unos días antes de volver a llamarlo. Sentía que lo agobiaba, que era insoportable y que él ya no quería hablar conmigo.

Comencé a llamarlo menos seguido, sintiendo que yo era el problema, y entonces las veces que lo llamaba parecía estar más animado, entonces yo me entusiasmaba y quería llamarlo más pero en cuánto lo hacía sentía que él volvía a alejarse.

Vanya lo visitó hoy, y llegó muy animada hablando de lo feliz que estaba y de lo bien que habían pasado el rato, tanto que me hizo sentir mal por no estar ahí con él. Quería visitarlo, de verdad quería hacerlo. Me pasé todo el mes pensando que apenas me dieran el permiso iría a verlo, pero ahora tengo tanto miedo de que me rechace que simplemente no puedo hacerlo.

—Mañana tú no tienes nada que hacer, podrías ir a verlo.— Sugirió papá nuevamente.

—Los demás no pueden ir mañana, tienen cosas que hacer.— Dije.

—¿Y qué con eso? Puedo llevarte, así estás con él un tiempo y luego paso por ti.

—Ya veré..

—¿Ya verás?— Preguntó casi ofendido.— Deberías ir, es tu hermano, ¿No se supone que lo querías tanto?

—¿Eso que tiene que ver con esto?

—Que si lo quisieras, al menos te interesaría.

—¡Claro que me interesa!

—¿Entonces por qué no fuiste a verlo ya?

—Tenía cosas que hacer..

—¿Más importantes acaso?

—¡Son cosas que me exiges! Luego te quejarías porque descuido mis deberes o tareas de la casa.

—Lo preferiría, pero no me sorprende, siempre has sido tan fría..

—Ni siquiera me conoces.

—¿No lo hago? Claro, ni siquiera soltaste una lágrima con la muerte de Ben, no entiendo por qué esperaba que lo de Cinco te afectara más.

—¡No metas a Ben en esto, no tienes derecho a hablar de él!

—Tú eres la que no debería hablar de ello, tus hermanos en cambio, sufrieron con su pérdida.

—¡Por dios, ya déjame en paz!— Hablé frustrada, saliendo a paso rápido de la sala.

¡¿Qué diablos le pasaba?!

One Shots- Aidan y sus personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora