The Owl House: Luz Noceda || Nervios sin chiste

1.6K 81 47
                                    

Pedido por jjtommy

Vaya día. Pasaste un tiempo tratando de hallar una explicación para lo que acaba de pasar.

¿Qué fue lo que pasó?

Ahora mismo estabas frente al espejo notando que estabas con demasiados hongos en la cabeza. A diferencia de otra persona tú estabas más tranquilo debido a que ya estabas acostumbrado a las locuras de las islas.

A pesar de varios meses ahí…tu amiga no se acostumbraba.

— ¿Estás seguro de que no vas a morir? ¡Te ves horrible! ¡Pareces un zombie!— Luz, una amiga que conociste hace un año y que por su culpa están en las islas.

Tú simplemente negaste mientras te reías nervioso.

— D-dudo mucho eso— sonríes por ultima vez antes de cerrar los ojos y caer en tu cama.

Luz grita tu nombre y se acerca en tu dirección para tratar de auxiliarte. Te rascas los ojos al sentir las suaves manos de la latina en tus brazos. Sentiste un toque nervioso recorrer en tu cuerpo al momento de verla cerca tuyo.

— ¿Estás bien?

Debido a la cercanía que tenía Luz a tu cara te estabas poniendo nervioso. Querías responder pero simplemente dejabas escapar balbuceos nerviosos.

— Déjalo, Luz— escuchan una nueva voz en la habitación, ambos voltean y pueden ver a la dama búho entrar. Edalyn "Eda" Clawthorne, la mujer que les dió hogar en este mundo.

— Pero casi se desmaya. Peor aún. ¡Casi se muere!

— Estás exagerando. Él está bien— Eda te señala, notando tu rostro rojo—. Oh. Parece que no.

Luz te voltea a ver y puede ver el sonrojo en tu cara. Ella se preocupa al ver eso. Claro. Estaba mucho más que claro. ¡Un efecto secundario de tu enfermedad! No podía ser otra cosa. Obvio no.

— ¿Estás bien?— ella te toca la cara, revisando tus mejillas y luego tocando tu frente.

La miras con los ojos muy abiertos y con los dientes apretados. No estabas molesto, simplemente estabas incómodo pero había algo muy al fondo que te agradaba eso. No decías nada.

— L-l-l-luz…es-es-estoy bien— te ríes de puro nervios.

— Tu cara se puso más roja. ¿Pasa algo?

Te pones de pie de repente asustando a la misma Luz.

— Estoy bien. Super bien— empiezas a caminar a la salida mientras las gotas de sudor bajan exageradamente de tu frente.

— ¿A dónde vas?— Eda te pregunta.

— Iré con los chicos.

— Ellos ya se fueron— un pequeño aparece de repente, King, un amigo pequeñín que Eda tiene en casa. Lo miras confundido—. ¿Qué? Ya es de noche.

— No importa. Me voy…— miras a todos lados pensando en algo—. ¿Algún lado?

Sales corriendo solo para empezar a caer y a hacer un desastre por todo el pasillo.

Todos se quedan en silencio con solo Luz mostrando su preocupación. King mira a Eda.

— Estará bien.

Después de un pequeño lapso de segundos Luz comienza a caminar por detrás de ti. Ella pudo notar que los pedazos de hongos estaban tirados en el suelo junto a polvos blancos. Ella mira todo esto con una expresión confusa.

One-shot series: Personajes Femeninos (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora