Gale me entrega las gafas,las tomó,mientras el pone los arnés de mi para caídas.
Son dos tiras en las piernas qué se abrochan a mi vientre y uno alrededor de mis hombros qué pasa por debajo de mis pechos y se abrocha,los dos broches son de metal,al parecer.
El me entrega el pasa montañas,me lo pongo,termino,el termina con el paracaías.
Mientras el comienza a poner el suyo,veo a finnick el ya lo tiene puesto mientras qué peeta ya sea puesto el suyo.
Las gafas son estilo máscara para qué no se caigan con el viento en contra y demás,me las pongo y veo todo normal ya qué en este jet hay luz.
_Estás se activan cuándo la oscuridad caiga,saltaremos todos....uno después de diez segundos de qué el primero salte_todos estamos con los pasamontañas.
La puerta detrás de nosotros se cierra con seguro.
_Es hora_informa gale,muevo mi cabeza,el se acerca al compuerta y la abre,el aire frío nos golpea,el señala con su cabeza hacia está.
Asiento y tomo valor para hacer esto,la compuerta es como de dos metro así que no creó golpearme al saltar.
Me paro recta y doy un brincó antes de saltar al vacio,los lentes se activan,puedo ver todo con claridad,un vacío horrible se instala en mi estomago.
Veo hacia arriba,finn viene arriba de mi,tomo el arnés del paracaídas.
Finn abre el suyo,estando aún lado mío,abro el mío,este meda un gran tironazo hacia arriba...mi corazón golpea con fuerza, tomó los dos arnés a mi lado.
Veo a peeta y a gale dividir se hacía la derecha,jalo el arnés de la izquierda andando detrás de finnick.
Los árboles están muy cerca de mi,una rama golpea mi pierna,mi mano duele un poco al cerrarla en el arnés.
_Lo volveremos hacer_habla finn sarcásticamente en el intercomunicador.
_Ni en cien años_le contesto,no caeremos muy bien por lo qué veo,muchos árboles y si caemos después de la montaña peligramos ser vistos.
_Bien jala los dos al mismo tiempo para bajar.
Hago lo que finn me pide y jalo los dos arnés al mismo tiempo,mi mano se queja,siento la venda humedecerse.
_Maldicion!!
Lo escucho sisear,veo hacia el frente,el a golpeado un árbol al parecer.
Mi paracaídas baja,calculo la altura del suelo y lo cerca qué están los árboles,antes de siquiera chocar con el árbol.
Desabrocho los dos seguros y caigo sobre el suelo flexionando un poco las rodillas para no lastimarme algún liga mentó.
_Finn...dónde estás?
Escucho su respiración,me giro y lo observo bajando de un árbol, río un poco y espero a que se acerqué,todo se ve verde y claro,es nítida la imagen con estos jodidos lentes.
_Bien comienzen avancen hacia abajo de la montaña...traten de hacer el menor ruido posible.
Pide gale,no contesto,finnick mueve sus dos dedos hacia el frente,yo la verdad es qué estoy desorientada.
_Vamos azucarillo _pide el a mi lado,saco la glock con el silenciador de una de las fundas en mi pierna.
Ignoro el dolor en mi mano y la sostengo con fuerza,en mi espalda hay un arma más pesada está en una funda también.
Avanzamos por el bosque en silenció,alrededor de una hora después ya hemos bajado la montaña,estamos muy expuestos aquí ya qué no hay mucha vegetación,solo algunos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Los tres lados de la oscuridad.
FanficTres hombres poderosos,con tres herederos,negocios ilegales....sus hijos, inteligentes y despiadados cuando la situación se le requiere. Ellos son los herederos de los oscuros....así es cómo se llama el cartel más peligroso y malo de las vegas y el...