_____ Es una chica muy inteligente y astuta, es muy buena con la magia, sus padres murieron en un accidente y tuvo que vivir con su abuelo que es buena persona y era alguien divertido aunque no lo pareciera, su abuela habia muerto cuando apenas habia nacido y bueno solo tenia a su abuelo quien la crio desde que tenia 4.
Ella fue a su nueva escuela Hexai (era su primer dia de clases ya que ella estaba antes en la escuela Glandus pero se cambio de escuela) y cuando terminaron las clases fue a su casa, paso el tiempo ya era de noche.
_____:Abuelo saldre un rato vengo mas tarde.
- Esta bien solo ten cuidado.
_____ Ella todas las noches salia a hacer todo tipo de travesuras en las islas hirvientes, ella utilizaba una capucha para que no la reconcieran y salirse con la suya, pero esa noche fue diferente.
_____: ‶Estaba haciendo sus travesuras como siempre".
Hunter: ‶estaba rondando por ahi y ve que estaba grafiteando un muro del aquelarre". ¡¡Oye tu que estas haciendo!!.
_____: ‶Ella lo ve y se asusta y se va lo mas rapido posible en su tali amigo".
Hunter: !Te exigo que te detengas! ‶Dijo mientras la perseguía"
Mientras _____ ella intentaba escapar nose dio cuenta que se dirigia a un callejon sin salida y se estrello contra el muro y se quedo inconsciente unos segundos.
Hunter: ¡Hay no! ‶ Se acerco a tn para ver si estaba bien, retiro un poco su capucha para ver si no se hizo daño, cuando vio su rostro se quedo admirando por la belleza de la chica, por lo cual hizo que se sonrojara".
_____: ‶Recupera la conciencia y ve que el guardia la esta mirando asi que aprovecha que esta distraido y lo empuja y se va del lugar dejando solo su capucha tirada".
Hunter: ‶El solo ve como se va y recoge la capucha y se va del lugar".
Desde ese momento hunter no puede evitar pensar en aquella chica, desde ese dia se enamoro de ella completamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧// 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction_____ tiene una vida algo peculiar, ella se transfirió de la escuela Glandus a Hexside donde conocería a sus nuevos amigos y que despues se encontraría con una persona que haria que ella le de un giro a su vida.