Capítulo 356: Aura del Rey

241 48 0
                                    

El aura del rey se refería al aura especial de un rey. No necesariamente tenía que ser alguien con profesión de Rey, sino cualquier criatura que tuviera el título de Rey, como Rey Lobo Gris, Rey Caballo del Bosque Negro, Rey Jabalí, etc.

Cualquier criatura con 'Rey' en su nombre tendría el aura de Rey, y cuanto más poderosa fuera la criatura, más poderosa sería su aura de Rey. Por el contrario, cuanto más débil era la criatura, más débil sería el aura de su Rey.

Por ejemplo, para criaturas como un Rey Perro Salvaje o un Rey Pollo Salvaje, poseerían el aura de Rey, pero muy poca.

Al mismo tiempo, las personas también tenían el aura de King. No necesariamente tenían que tener una profesión de rey; más bien, siempre que tuvieran un linaje real o fueran legatarios de un rey, podrían incluirse.

En otras palabras, los descendientes directos o legatarios de reyes también tendrían aura de rey.

Si una persona mata o somete a otra persona con el aura de King, esa persona podría obtener el aura de King de esa persona, aunque matar a la persona resultaría en una mayor ganancia. Después de todo, matar significaba borrar la existencia de esa persona, por lo que todo el Destino de esa persona no tendría adónde ir, lo que daría como resultado que se ganara más aura de King.

Zhao Fu sintió que el aura de King era bastante similar a Fate; probablemente era la esencia más pura del Destino lo que podía convertir a uno en Rey. Era este tipo de Destino lo que requería la Corona del Rey para ser restaurada.

En el futuro, si Zhao Fu matara a legados, criaturas con 'Rey' en sus nombres, o aquellos con Royal Bloodlines, podría obtener una gran cantidad de aura de King. Sin embargo, este era un Armamento del Cielo Emperador, y la cantidad de aura del Rey que requería era como un océano. Zhao Fu no tenía idea de cuándo podría restaurarlo.

Si este artículo hubiera caído en manos de otra persona, habría cambiado por completo la vida o incluso el destino de esa persona.

“Su Majestad, llegamos demasiado tarde. Por favor, castíguenos”. En ese momento, sus soldados se apresuraron y al ver los escombros y la destrucción en el área circundante de 10,000 metros de radio, quedaron completamente estupefactos.

Rápidamente llegaron al lado de Zhao Fu, y cuando vieron que Zhao Fu estaba cubierto de sangre, inmediatamente se arrodillaron en el suelo.

"¡Todos pueden levantarse!" Zhao Fu tenía un rastro de una sonrisa en su rostro y guardó la Corona del Rey antes de pedir la Piedra especial de creación de la ciudad.

El cubo plateado oscuro era realmente diferente a las Piedras de creación de ciudades normales, pero era difícil decir qué tenía de diferente, por lo que Zhao Fu miró su descripción.

[Alad - Piedra de creación de ciudad]: una piedra de creación de ciudad del mundo de Alad que puede crear una Aldea Goblin de grado Plata.

La descripción era bastante diferente en comparación con las piedras de creación de ciudades normales: el hecho de que viniera de 'Alad World' era una información muy importante. Zhao Fu, que tenía información de Dios Kerr, ya sabía sobre esto, por lo que no se sorprendió demasiado.

Otra cosa que hizo que Zhao Fu se deleitara bastante fue que finalmente había recolectado 1,200 Sword Essences. Antes, había matado a muchos Hobgoblins fuera del remanente histórico y había reunido muchas Esencias de espada, y ahora que habían matado a tantos esta vez, finalmente había obtenido suficiente.

Ahora, era el momento de fusionarlos y crear la Espada Inmortal de Silver Lake. Zhao Fu sacó las Esencias de la Espada, que se movieron solas como si se estuvieran llamando entre sí, y brillaron con una luz tenue.

De repente, las Esencias de la Espada se dispararon hacia el cielo, brillando como estrellas brillantes mientras la imagen de un lago gigantesco aparecía lentamente en el cielo.

Este lago era bastante hermoso y extremadamente grande, y era hasta el punto de que Zhao Fu no podía ver sus lados. La superficie del lago estaba extremadamente quieta sin una sola onda, y había algunas flores naranjas y hierba creciendo a su alrededor, creando una hermosa escena.

A medida que se formaba el lago, todo el qi espiritual dentro del remanente histórico comenzó a acumularse, y las Esencias de la Espada en forma de estrella comenzaron a fusionarse lentamente.

Finalmente, una espada plateada apareció en el cielo, emitiendo un aura similar al agua mientras descendía, y Zhao Fu la atrapó en su mano.

Era una espada plateada de aproximadamente un metro de largo y diez centímetros de ancho, y había una imagen en la empuñadura que parecía un agua inmortal. En general, era una espada bastante hermosa.

[Silver Lake Immortal Sword]: Grado: Legendario, Estadísticas: Fuerza +20, Inteligencia +20, Agilidad +15, Constitución +19, Descripción: Una de las siete piezas de equipo de Silver Lake Immortal. Tiene un legado y puede otorgar al usuario la profesión de espadachín inmortal plateado.

[Silver Immortal Swordsman]: una profesión de crecimiento que ejerce poderosos ataques con espada. El usuario heredará un tipo de concepción marcial: Silver Lake Conception.

Después de mirar estas cosas, Zhao Fu descubrió que esta profesión era bastante poderosa; dejando de lado los otros asuntos, solo la concepción marcial significaba que esta profesión era bastante avanzada. Esto se debió a que solo las personas con altos cultivos, generalmente por encima de la Etapa 7, podían comprender un tipo de fuente de energía.

El Silver Immortal Swordsman podría heredar directamente el Silver Lake Conception y no requeriría que uno comprendiera un concepto marcial por sí mismo para captar tal poder.

Sin embargo, esta profesión y espada no se ajustaban a Zhao Fu. Había otras seis piezas de equipo y profesiones, y Zhao Fu planeaba dárselas a otros.

Debido a que ya tenía su Profesión de Rey, no era muy adecuado para esta profesión, por lo que guardó la espada y planeó encontrarle un dueño adecuado en el futuro.

Zhao Fu decidió detener la exploración de Gloomy Jungle aquí. Ahora que Zhao Fu había resultado gravemente herido, tendría que tomarse unos días para recuperarse.

Después de regresar a Gran Qin, Zhao Fu reunió su fuerza restante para ir a la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra, y colocó el cadáver de un Duende Negro en la formación.

En este momento, Zhao Fu estaba más preocupado por si los cadáveres de los Black Goblins podrían o no ser refinados. Si pudieran, podría desarrollar una gran cantidad de soldados de la Etapa 1 o incluso soldados de la Etapa 2.

Zhao Fu comenzó a sentirse un poco ansioso cuando activó la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra. Una energía sin forma levantó el cuerpo del Goblin en el aire, y su esencia carnal se derritió continuamente, revelando un esqueleto espeluznante.

Dos orbes de luz se levantaron del esqueleto. Zhao Fu extendió su mano y flotaron. El primero fue un Grade Orb, mientras que el segundo fue una Blood God Pill de Stage 1.

Zhao Fu estaba extasiado y colocó el cuerpo de un Minotauro en la siguiente formación. Obtuvo una Píldora del Dios de la Sangre de Etapa 2 de ella. Luego obtuvo algunas Raising Stones de un cadáver de Cat Demon.

Ahora, Zhao Fu estaba completamente tranquilo y regresó a su habitación para recuperarse de sus heridas. Decidió que formaría un equipo específicamente para matar criaturas dentro del remanente histórico para proporcionar cadáveres de Etapa 1 y Etapa 2 para Great Qin después de recuperarse.

Posteriormente, Zhao Fu se dio cuenta de que no había regresado al mundo real por un tiempo y, dado que no podía hacer mucho mientras se recuperaba, decidió regresar al mundo real.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora