Debido a que sus facciones eran tan poderosas y nadie se atrevía a resistirlas, estas personas se habían acostumbrado a hacer lo que quisieran. Actuaron sin restricciones, diciendo lo que querían.
Kobold Belin, sentado al frente, continuó sonriendo y no dijo nada. No le importaba si estos Humanos vivían o morían o quiénes se beneficiaban más o menos. Vio que Zhao Fu parecía bastante interesante, por lo que no dio la orden de que lo persiguieran.
Al ver esto, todos los demás también se sintieron bastante divertidos, y todos los presentes esperaban que la situación se volviera lo más salvaje posible. Después de todo, estaban bastante descontentos con las seis facciones principales y tenían muchas quejas con ellas.
Sin embargo, no tenían intenciones de quedar atrapados en esto porque la vida o la muerte de Zhao Fu no tenían nada que ver con ellos. ¡Si moría, se lo había buscado él mismo!
Cuando escuchó estas palabras, Zhao Fu resopló con frialdad y dijo de manera un tanto condescendiente y asesina: “¿Tú… quieres morir?
Esta persona claramente no los estaba tratando en serio y su tono era como hablar con una hormiga. Las seis personas estaban enfurecidas y con sus estados, ¿cómo podrían tolerar tal cosa? Simultáneamente se pusieron de pie, queriendo matar a esta persona arrogante frente a ellos para aliviar su ira.
"¡Arrodillarse!" dijo una voz fría cuando un aura increíblemente poderosa estalló, causando que el aire en toda la habitación se congelara.
Las seis personas sintieron un poder ilimitado sobre ellos, e incluso a pesar de tratar de usar todo su poder, no pudieron resistir en absoluto. Sus piernas se doblaron y cayeron pesadamente sobre sus rodillas.
Estas seis personas solo tenían el cultivo de la Etapa 1, y Zhao Fu había matado a muchas personas que habían actuado con arrogancia frente a él. Si los demás lo trataran con respeto y cortesía, lo devolvería. Sin embargo, si no lo hacían, no había necesidad de que él se contuviera.
Frente al aura aterradora que Zhao Fu había liberado, todos los presentes se sintieron bastante sorprendidos. A pesar de que esta aura no estaba dirigida hacia ellos, podían sentir lo poderosa que era y fue suficiente para reprimir a todos aquí.
Belin también se sintió bastante sorprendido: nunca pensó que Zhao Fu sería lo suficientemente fuerte como para competir con un experto en la Etapa 3. En realidad, Zhao Fu no había usado toda su fuerza porque era tan fuerte como un experto en la Etapa 4. Con el Sello del Señor de la Ciudad, la mayoría de las personas aquí serían asesinadas o gravemente heridas solo por su aura.
Sin embargo, Zhao Fu decidió revelar solo una parte de su fuerza porque si desataba toda su fuerza, alertaría a los Kobolds. No era por eso que había venido aquí.
Las seis personas arrodilladas nunca pensaron que Zhao Fu sería tan fuerte. Ahora que todos estaban arrodillados frente a él, estas personas arrogantes tenían ganas de morir. Esta humillación era algo que permanecería con ellos por el resto de sus vidas y nunca podrían olvidarla.
"¡Arghhh!" el hombre con la voz grosera, Wu Long, rugió mientras reunía todas sus fuerzas, haciendo que su rostro pareciera increíblemente salvaje y que sus venas se hincharan mientras trataba de resistir la represión de Zhao Fu.
Zhao Fu gruñó con frialdad, y la presión que pesaba sobre Wu Long se volvió cuatro veces más pesada.
¡Grieta!
El sonido de los huesos rompiéndose resonó cuando Wu Long gritó. Los huesos de sus piernas se habían roto y yacía en el suelo, mirando vengativamente a Zhao Fu. “Para que me humilles así hoy, definitivamente te haré sufrir una muerte terrible en el futuro. La familia Wu tampoco te dejará ir, e incluso mataré a todos los relacionados con…”
Chi!
Una luz de espada negra brilló, cortando la cabeza de Wu Long y causando que la sangre volara por todas partes.
Las otras cinco personas estaban bastante cerca y manchadas de sangre. Sintiendo sangre caliente en sus rostros, los otros cinco se dieron cuenta de que Zhao Fu no era alguien que pudiera enojarse fácilmente. Matarlos solo tomó un solo pensamiento, lo que hizo que todos se volvieran algo temerosos.
Los que los rodeaban parecían bastante sorprendidos: ninguno de ellos esperaba que Zhao Fu matara a alguien tan repentinamente. Lo que es más, esto fue en presencia de Belin – él no estaba poniendo a los Kobolds en sus ojos para nada.
Se hizo un completo silencio y todos miraron a Zhao Fu, que estaba de pie en el medio.
El cuerpo de Zhao Fu estaba emitiendo una densa intención asesina como si estuviera bien si matara a todos aquí. Su mirada se posó en las cinco personas arrodilladas en el suelo y preguntó: “Quiero comprar todo el Ceylon Spice; ¿Alguien tiene alguna objeción?
Sintiendo esa increíble intención asesina, los cuerpos de las cinco personas temblaron de miedo mientras sacudían rápidamente la cabeza, indicando que no tenían objeciones. Ni siquiera se atrevieron a pronunciar una sola palabra.
“En ese caso, compraré todo de Westpan City a partir de ahora a diez veces el precio. No vengas en el futuro”.
Después de que Zhao Fu dijo estas palabras con un tono tan autoritario, todos los presentes se sintieron bastante furiosos.
Habían venido a Westpan City para cosechar grandes beneficios comerciando con los Kobolds. Ahora, no solo no podían tener Ceylon Spice, sino que Zhao Fu tampoco les permitía intercambiar nada más. Incluso las seis facciones más grandes no se habían atrevido a hacer esto porque innumerables facciones tomarían represalias contra ellos. Y, sin embargo, Zhao Fu se había atrevido a hacer esto.
"¿Qué? ¿Tienes alguna objeción? Después de que esa voz fría y digna habló, un aura masiva cubrió a todos los presentes.
Zhao Fu pudo detectar la insatisfacción de estas personas y se volvió para mirarlas, y la amenaza no podría ser más clara. Si se atrevieran a decir algo, inmediatamente los mataría.
Después de que esta aura se volviera hacia ellos, el resto de la gente se dio cuenta de lo aterrador que realmente era. La gélida intención asesina fue suficiente para hacerlos sudar frío, y aunque tenían objeciones, ninguno de ellos se atrevió a expresarlas.
En este momento, Zhao Fu quería usar una gran cantidad de equipos y píldoras medicinales para comerciar con Westpan City. Si usaran estos equipos y píldoras medicinales, Westpan City no podría resistir en absoluto, y Zhao Fu podría obtener Westpan City como lo había hecho con Orc City.
A pesar de que podía vender equipos y píldoras medicinales a Westpan City a cambio de Ceylon Spice, había muchos otros artículos que podían intercambiarse, lo que le permitiría darles una gran cantidad de equipos y píldoras medicinales.
Como tal, Zhao Fu no quería dejar pasar esta oportunidad, y no le dio ninguna cara a nadie presente. Es más, excusó este comportamiento ofreciendo diez veces el precio de antes para no despertar sospechas.
Belin sonrió: no planeaba condenar las acciones de Zhao Fu porque Westpan City ahora recibiría diez veces más ganancias que antes. Esta fue una gran ganancia.
Este tipo de ganancia fue suficiente para que Belin ignorara cualquier cosa que hiciera Zhao Fu. Ahora que tenía un súper magnate como Zhao Fu, no había necesidad de nadie más.
Al ver lo dominante que era Zhao Fu, nadie se atrevió a decir nada o incluso a revelar miradas de descontento. Después de todo, si enojaran a Zhao Fu, los mataría a todos.
Al ver lo feliz que parecía Belin, no parecía que condenara las acciones de Zhao Fu, por lo que todos terminaron yéndose desanimados.
Al final, solo Belin y Zhao Fu permanecieron en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...