Cuando las piezas no encajan...

30 6 16
                                    

Carlisle

Hacia ya mucho tiempo que no veía a mi hijo Edward sonreír, como extrañaba eso, Zafrina arruinó su vida y pensé que había acabado con su corazón, hasta que lo ví resplandecer por esta muchachita.. Isabella, muy bonito nombre, es una chica hermosa, conozco a su padre de hace un par de años atrás cuando venía a operar a este hospital como Invitado de Honor, pero no la recordaba.. como fue que está niña tan maravillosa termino en este estado? Quizás la maternidad le sentó mal o los órganos no estaban 100% desarrollados.. solo lo sabré cuando terminen de pasarle la quinta infusión de sangre.. había perdido mucha.

Mi hermana Stella trabajaría conmigo, en este momento estaba esperando el equipo de obstetricia para realizarle a la joven una ecografía ya que la sangre provenía de su intimidad..

Pasaban los minutos y mientras el cuerpo recibía sangre, también la expulsaba..

-Stella debemos parar está hemorragia de inmediato!!

-Lo sé, pero no vamos a pararla si no sabemos a raíz de que es, pueden ser muchas las razones de..- corto en brusco y su cara palideció por completo, ví el horror en su rostro, esto tiene que ser grave...-Carlisle, si queremos salvar a la niña corre por un quirófano AHORA!!!!

Y así lo hice, no pregunte cual era el problema, ella mandaba, en un abrir y cerrar de ojos estábamos en Block y rompí el hielo;

-Puedes decirme que sucede?

-Carlisle está niña tiene el útero destrozado, si no operamos ahora va a seguir perdiendo sangre y tal vez pierda hasta la vida

-Eso no lo voy a permitir, de ninguna manera- grité, no podía cambiar el destino pero si podía pelear contra el- ahora lo que no entiendo es porque, está niña tiene una hija de 1 año y medio y hasta ahora estaba todo bien.. porque de repente sucedió esto?- le pregunté a mi hermana

-Esto es simple Carlisle, ya escuchaste a Tanya, su novio es una persona abusiva y maltratadora, debemos hacer algo..

-Y lo haremos, quédate tranquila que así será, por mis manos corre que esto no quede asi- haré lo que esté a mi alcanze y mucho más por esta chica, no solo por la vida misma si no por  el aprecio que le tengo a su padre y el impacto que tuvo ella en mi hijo- descartaste la idea de que sea un aborto?

-La ecografía no arrojo más de lo que ya te dije, su útero está muy lastimado y debemos repararlo en cuanto lleguen los resultados de los análisis que pedí -dijo entristecida

-Dr y Dra Cullen, les traigo los resultados del laboratorio... Acaban de salir

-Muchas gracias Laurent, puedes retirarte- le dije agarrando el papel en mis manos.

Abrí el sobre y el corazón se me hizo pedazos.. y mi mente quedó repleta de dudas..

-Stella, debemos actuar ya, pero Tanya nos debe una explicación

-Que sucede?

-La niña era virgen...-trague saliva- como rayos tiene una hija si claro está aquí que era virgen?

-Hablaremos con Tanya al respecto cuando salvemos a esta chica Carlisle, tenemos un caso agravado de abuso sexu4l aqui- dijo mientras marcaba una serie de números en su movil- ponte a trabajar hermano, llamaré a la policía

5 largas horas de cirugía para tratar de reconstruir el útero de esta chica, como alguien puede ser tan miserable para cometer tal atrocidad!

La cirugía fue un éxito gracias a dios, estamos a la espera de que despierte para poder hablar con ella, la policía se fue ya que según ellos no tenían nada que hacer aquí si la víctima estaba inconsciente.

Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora