.

2.9K 167 21
                                    

Hannibal estába en el consultorio de Bedelia, por qué tenía que hablar de algo importante con Bedelia.

Bedelia: cómo has estado Hannibal, la última vez que nos vimos fue en ese...

Hannibal: todo Bedelia, veo que ese vestido de color Carmesi resalta bueno bien tus ojos...

Bedelia: muchas gracias Hannibal pero se que vienes por otro cosa.

Hannibal: entonces ya te lo venías venir?...

Bedelia: si, desde que me dijiste que maripulaste a Will Graham para sacer tus deseos sexuales con el. Sentía que algún daño podría pasar...

Hannibal: me parece algo raro, e practicado siempre esto... Cómo le pude hacer daño a mi amigo?...

Bedelia: deja de decir esa mentira de "amigo" conmigo Hannibal. Esa sensación que sientes hacía el es obsesión.

Hannibal a escuchar eso se pone algo molesto.

Hannibal: mmm parece que tú respuesta es la misma de siempre...

Bedelia: cambiando de tema, lo que puede estar pasando es que alguien intento manipularlo en el mismo día. Si alguien que no es bueno haciendo esto, puede causarle estos tipos de síntomas...

Hannibal: cuáles?

Responde el mayor preocupa.

Bedelia: fallas de la realidad, pérdida de la memoria y entre muchas más Hannibal...

Hannibal preocupado por escuchar eso.

Bedelia: la manera para que no empeore la situación es hacerle pasar un momento muy estresante para se de cuenta que no es real.

Hannibal: mmmm me parece interesante.



































A la noche está Will en el consultorio de Hannibal, Will estaba soprendido a ver las obras de Hannibal.

Will: wow doctor Lecter, tus dibujos son increíbles.

Responde el joven con emoción.

Pero algo lo comienza a incomodar a Will, Hannibal estaba muy callado. Entonces cuando Will se da la vuelta para saber cómo estaba hannibal, el mayor le pone un pañuelo en la cara Will para se quede inconsciente.

Will luchaba para no inalar eso pero no pudo.

Will:mmmmm!!!

Hannibal: sssh tranquilo Will....

Will:mmm...mmmm.......(se queda inconsciente)......

Hannibal: ssh tranquilo, esto lo hago por tu bien....





















Will se despierta y se siente raro, cuando se intenta-

















Antes de continuar, les quiero decir que las sientes partes van hacer muy fuertes.

Sigamos















Cuando Will intenta moverse, se da cuenta que está de rodillas, atado de manos y pies y agarrado por una soja que estaba atado a la mesa. Pero lo peor es que estaba desnudo en su salón donde el da clases.

Will:(alterado) PERO QUE CARAJOS?!....

responde el joven asustado pero su vergüenza no había empezado...

Hannibal estaba sentado en uno de los asientos de clases mientras miraba a Will.

Will:(llorando) HA... HANNIBAL AYÚDAME PORFAVOR....

pero hannibal lo ignoraba. Will se intenta desatar pero no podía, todo comenzo a empeorar cuando Will escuchó la voz de sus compañeros de trabajo.

Jack: vamos a ver cómo estás Will?

Alana: si.

Will al escuchar eso se comienza alterarse más.

Will:(llorando) PORFAVOR HANNIBAL AYUDA, AAAH... PORFAVOR....

Hannibal: Will date cuenta que esto es solo es tu imaginación...

Will se da cuenta que Hannibal está detrás de el, el otro Hannibal se veía raro pero detrás de el.... Era el verdadero.

Hannibal agarra la cara Will para que mire a la entrada de su clase para que se de cuenta que esto no es real...

Hannibal: mira Will esto no es real...

Will: AYUDARME PORFAVOR HANNIBAL NO ME HAGAS ESTO!!!...

hannibal: Will si yo estoy aquí...





























Will entra en reacción y se da cuenta que todo lo que estaba viendo era su imaginación. El estaba sentado en el sillón del consultorio de Hannibal.

Will: (tembloroso) pe... pero...que fue eso?....

Hannibal agarra la cara de Will para ver si está bien.

Hannibal: Will estás bien?

Will: si...

Hannibal: que viste?...

Will asustado y confundido no sabe que decir pero hannibal abraza a Will para tranquilizarlo.

Hannibal: tranquilo Will...















Continuará

manipulado (hannibal x Will +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora