–se que no te gusta que insista pero... ¿No me contarás lo qué soñaste?
kino volvió a liberar esa aura que incomodaba a la niña, pero se calmo. Comenzó a tener un poco de confianza en ella pero no era suficiente.
–Ese no es tu problema Mily. Vamos a entrar al bosque así que atenta, la otraves nos descuidamos eso nos costó.
La niña dió un suspiro largo.
–No entiendo por qué eres tan cerrado...que es lo que ocultas.Depronto un grito se escucho a los lejos, kino se dió cuenta que ya habían llegado, puso a la niña en su hombro y siguió el camino.
–¿Que fue eso?
–Ignoralo ellos intenta llamar tu atención.
Mily empezó a extrañarse los árboles se volvían más grandes y tapaban la luz de la tarde, de repente algo voló frente a ellos. Por instinto la niña abrazo la cabeza del demonio el cual respondió con una mirada seria.
–Tranquila solo es un búho, no tienes de que temer.
–Como es que puedes estar tan tranquilo.
El demonio desvío la mirada. A un que no paresca el también estaba preocupado, sabia claramente que el bosque en el que estaban era capas de encarnar los miedos de cualquiera.
Mily por otro lado comenzó a temblar kino noto eso, y comenzó a absorber un poco del miedo de la niña no había comido en 2 días necesitaba energía.–Mily...se que sientes miedo, pero ahora no debes pensar en nada extraño, por qué se hará realidad.
–A que te refieres con realid..-antes de que pudiera terminar escucho como un montón de patas caminaban por detrás de ellos.
–Mily...que fue lo que pensaste.
–El bosque...las telarañas...
Kino se dió la vuelta, pero para su sorpresa era una inofensiva araña. La pateó y siguió su camino.
–perdón...
–Tranquila...creí que pensaste en algo peligroso.
Fue el error de Kino. Mencionar esa palabra ya que el pensó en lo peor, ambos escucharon un gruñido muy fuerte.
–Esa voz...-sujeto a Mily confuerza y salio corriendo.
–Q-que te pasa k-kino.
El demonio desvío la mirada pero al hacerlo se chocó con un árbol, con un muchas telarañas. Mily soltó un grito haciendo volar a todas las aves, al mismo tiempo atrayendo a esa criatura.
–CALLAT..- Un montón de arañas comenzaron a caer ensima de el cada una más grande que la otra kino empezó a sentir esas patas peludas en su espalda mientras las arañas los envolvían.
Mily no pudo más y se desmayo.
Kino no pudo contener más su irá tenía que escapar de la cosa que venía por ellos y también acabar con las arañas.–Que miedo más absurdo solo son UN MONTON DE BICHOS- Despego a la niña de las telas y comenzó a despedazar a todos los insectos, el líquido verde que desprendían al momento de ser aplastados o atravesados era un manjar para el demonio. No importa si era animal o persona, mientras respire y tenga conciencia era un bocadillo para el.
Una de la arañas disparo su tela directo a los ojos de Kino, el rápidamente desarollo un ojo al costado para poder ver no dejaría que esas arañas le impidan escapar del bosque.
Justo cuando estaban apunto de terminar, el demonio sintió unos tentáculos detrás de el.–NO ME TOQUES- se agachó y continuo corriendo con la niña en brazos, esa cosa ya los había alcanzado.
–KINOO...ADONDE VAS No seas asi...
–SOLO ESTOY DE PASADA no me molestes ya me causaste muchos problemas.
La criatura dió un rugido e hizo que los árboles comiencen a cerrarse, kino lanzo a la muñeca detrás de un arbusto para que esa criatura no la viera.
El ambiente comenzó a ponerse oscuro, kino se preparo para atacar, pero la criatura agarro sus brazos y piernas.Mily por el golpe comenzó a despertar y se dió cuenta de la situación en la que estaba su "amigo".
–¡KINO!- intento levantarse pero a un tenía algunas telarañas en los pies.
–CALLATE No dejes que te vea...
La criatura comenzo a hacercarse a la luz poniendo más fuerza en su agarre.
–Kino ¿por qué eres así con papá?
Mily no tenía palabras, "papá" al escuchar eso, se fijó mejor en los rasgos de la otra criatura y se dió cuenta que eran un poco parecidos a los de Kino.
Tenía los mismos detalles en sus codos y cabeza, a un que mucho más grande que el y la mitad de su cuerpo terminaba en algo parecido a la cola de una serpiente.
kino tenía tinta en los brazos esos eran detalles que su padre no tenía, talves se parecían en aspecto.–¿Acaso olvidaste quién te cuido después de que tú otro padre te abandonará?- le dió un abrazo fuerte y comenzó a acariciarle la cabeza.
–Mi pequeño kino ¿cree que es un adulto independiente?–P-Papá no comiences- intento separarse del afecto que le estaba dando su padre pero fue inútil ya que el comenzó a abrazarlo con más fuerza.
–AAAA...No puedo...respirar...¡SUELTAME DE UNA VEZ!
Le dió un beso en la frente y le acaricio la cabeza hasta el punto de arruinarle el peinado que tenía.
Mily se quedó viendo desde el arbusto no puedo evitar sonreír, era la primera vez que veía al demonio en una situación así. ¿enserio esa cosa era su padre? Bueno lo mismo pensó cuando conoció a Kino.
–SUFICIENTE Déjame ¡DEJAME!...M-ME me estás avergonzando...-kino miro a otro lado mientras sus mejillas se tornaban de un plomo suave.
–Me extrañaste, extrañaste a tu padre, desde que te deje acargo de ese bosque no me venías a ver.
–sisi...entre a tu territorio perdón...padre.
–¿Por que estás por aquí?
–ah no por nada, vine por accidente. Si me disculpas- Kino se separó de los tentáculos de su padre y se levantó.
–Saves que devo seguir con mi trabajo, para eso existo.Mientras kino se alejaba, su padre se puso a pensar.
–Tu temor. No quieres que te exponga ante los demás como la pequeña criatura que eres...¿verdad kino? No te gusta que te desmuestre afecto. Tu no eres así- mientras pensaba eso comenzó a desapareser haciendo que el bosque habrá camino a la salida.
–¡Kino! Creí que te pasaría algo malo- Mily corrio y se apego a una de sus piernas.
–Si...bien ya tenemos el camino libre.
–¿Kino ese? ¿Era tu padre? ¿El...es el que nos sigue? ¿aparecio por qué es tu temor?
–una pregunta a la vez...si el era mi padre pero, OLVIDA TODO LO QUE VISTE- Kino volvió a desviar la mirada.
–Entonses ¿el nos persigue?...también escuché que tienes otro padre.
–A ESE OTRO NI LO MENCIONES.
_Próxima actualización 1 de Octubre.
ESTÁS LEYENDO
The Forest of Ink Souls
Фанфик¿Una aventura? Talvez... ¿Una amistad o una Tregua?... El espíritu puro de una niña y un "pequeño" demonio que intenta ayudar a su amiga apoder salir de la condena que le puso al dejarla encerada accidentalmente en el cuerpo de una muñeca de madera...