1- Feliz cumpleaños.

285 11 0
                                    

NARRA TN

Llego a mi oficina, me siento y veo como pasa mi jefa a su despacho con varios cámaras. 

Vicente- Todos se han enterado de que la jefa esconde a una chica que es cercana a Julio Peña, hay rumores de que son novios- le miro- ¿Sabes quién pueda ser?

Tn- Vicente cállate- me levanto, cojo la carpeta con mi último informe y antes de irme me para- Solo le he visto una vez y no se como consiguió hace
un año que me metieran aquí. 

Vicente- ¿Y los mensajes de Insta?

Tn- No cuentan, solo hablamos de como nos ha ido la semana o el mes- digo seria y él asiente sacando su móvil y poniendo delante de mi una foto mía dada la vuelta en las cosas que a publicado Julio.

Vicente- Sabe que hoy cumples años- dice susurrando y yo miro a mi jefa por la pared de cristal. 

Tn- Nadie sabe que soy yo, esa foto la tiene y no se por que- digo seria y voy con mi jefa. 

Entro en la sala, doy la carpeta a Emma y ella me sonríe.

Emma- ¿Esta entero?

Tn- Si, también los recibos que me pediste.

Emma- Genial, tienes el día libre- asiento y salgo.

Llego a mi mesa, cojo mi mochila, apago el ordenador, la impresora y me despido de Vicente.

Vicente- A las ocho en el bar.

Tn- Lo haré.

Me voy medio corriendo, voy a la estación de trenes y me subo en el siguiente.

Me pongo los cascos, miro mi móvil, me salta una notificación de Julio en Insta, lo miro y sonrió.

Mensajes

Julio
Buenas tardes Tn, siento lo que he causado en tu trabajo, espero que estés bien.

TN
Estoy bien, no sabían quien era la chica, pero la próxima vez, avísame.

Julio
Lo haré.
Por cierto, ¿planes está noche?

TN
Cena con un compañero en el bar de debajo de mi casa.

Julio
¿Me puedo colar con una amiga que quiero que conozcas?

TN
Entonces escribo a mi compañero y cenamos en mi casa pizzas.

Julio
No quería hacerte cocinar en tu cumple.

TN
Tranquilo, así me relajo un poco, a sido una semana muy larga.

Julio
Te vi en las noticias, estabas en Rusia ¿no?

TN
Si, me llevaron para decir cómo iban las cosas allí.

Julio
¿Estas bien?

TN
Perfectamente, solo estresada.

Julio
Bueno, pues a las ocho vas a disfrutar.
Te tengo que dejar, me llaman.

Tn
Por favor que no te sigan.

Julio
No me van a seguir, tranquila.

Se desconecta, miro la parada, aún me quedan dos, así que sigo a lo mío.

...

Termino de hacer las pizzas, suena el timbre y pasa Vicente con mucha prisa.

Vicente- ¿Estas mal o te gusta el peligro?

Tn- No entiendo esa pregunta.

Vicente- Invitar a tu casa a Julio.

Tn- Es mi amigo, antes que tú.

Vicente- Te han ido a buscar al trabajo, conmigo nunca has tenido ese problema.

Tn- Nunca puedo confiar en ti cuando tú novia está aquí.

Vicente- ¿Que quieres decir?

Tn- No quiero decir nada, tienes bebida en la nevera, me tengo que cambiar, estas en tu casa, como siempre.

Voy a mí cuarto, cierro la puerta, me quito el pijama y me pongo ropa decente.

La pongo en insta con la frase it's my birthday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pongo en insta con la frase it's my birthday. #21

Apago el móvil, suena el timbre y voy corriendo.

El actor (No sabía quien era a primera vista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora