***: no veo nada...solo veo oscuridad.....pero siento frío.... Y preocupación...creó....que no aguantó mas....
(Abre los ojos)
***: donde estoy?
Enfermera:oh! Has desperdado, que bien, como te sientes?
***: eh? Mm bien...pero donde estoy?
Enfermera: en el hospital.. Te hemos salvado estubiste apunto de morir ahogada ... Por cierto cuál es tu nombre?
***: Ema...
Enfermera: Solamente Ema?
Ema: si..
Enfermera:mm que raro, oh y hemos encontrado estoy atado a tu mano ( le entrega dos catanas negras)
Ema: (le entran recuerdos dolorosos) AH!! Aleja eso de mi!! (Comienza a susurar) no..no...yo no soy una acesina....yo no los mate...yo estoy limpia..
Enfermera: (toma un radio) llamen a seguridad
Ema: que?! Seguridad?! No no no no llame a seguridad!!
Enfermera: de inmediato!!
Ema tomo sus catanas se puso su capa y tomo su vestido, salío de ma ventana del hospital y se adentro al bosque
Ema era una chica que media alrededor de 1.57 m. Tenia el pelo corto de color azul y sus ojos color rojos. Ella era muy seria solo seguia órdenes nunca desobedecía, ella tenía un jefe, que lo quería como a su padre, pero todo cambio despues...-------------------------------------------------------------Hola bueno...esta es otra historia, ya tengo una llamada el mundo de samantha pero me he inspirado. De repente y pues aquí lo tienen espero que les guste.
Xaoo