Hoy, día 7 de septiembre, es mi primer día en el Instituto Texas City. Dicen que es el mejor Instituto para ser una estrella en un futuro.
Me llamo Sofía Olivier Lopez, pero siempre digo que mi apellido sólo es Lopez, tengo 16 años y tengo dos hermanos, el mayor se llama David, tiene 19 y es su último año en la universidad, luego tengo a mi hermana pequeña, a la que más quiero, tiene 2 años y va a empezar la guardería.
Me he levantado a las 8 am, porque empezamos a las 10 am y me pilla un poquito lejos, pillé el primer conjunto que me encontré. Fui con un pantalón tejano y una camiseta roja, porque a mi el rojo me da suerte.
Cuando terminé de hacer mi rutina, sentí como mi teléfono vibra al son de la canción "Gotta Find Where I Belong" de la película Zombies 2 que está en Disney +.
Y me di cuenta que era mi hermano diciendo que me viene a recoger a mi y a la pequeña de la casa, osea a mi hermana, para llevarla a la guardería y a mi al insti, porque su uni y mi insti están casi al lado.
Entonces bajé con mi hermana a cuestas, porque teníamos a mi hermano abajo esperando con el coche.
Dejamos a la peque en la guardería y nos fuimos a mi Instituto.
- Hermana, puedo decirte algo?
- Pues claro, David - le respondo
- ¿Tu sabes si Laura está todavía con Manu? - pregunta mi hermano como si supiese algo
- No, hace mucho que no hablo con ella. ¿Sabes algo?
- No, por eso te lo pregunto
- Ahh, bueno... si te enteras de algo, me lo dices
- Si claro... su parada señorita - dice con un tono burlón e irónico
Nos damos un beso y entro al Insti.
Estoy en mi casillero guardando los libros que usaré por la tarde, cuando de repente alguien toca mi espalda.
- Hola, eres nueva?
- Si, me llamo Sofia
- Yo Rachel, encantada
- Igualmente
- Te puedo acompañar a tu clase - pregunta Rachel
- Si, ahora me toca Matemáticas - le digo
- Ostras igual que yo
- Puedo ser tu amiga - le digo
- Pues claro, creo que somos dos que no tenemos amigos
- Y si los tuviese también seríamos amigas.
- Eres super graciosa y super tierna - me dice
Estuvimos hablando hasta que nos encontramos a un Zombie.
- Rachel, me tengo que preocupar o no?
- Ahh no tía, no cal que te preocupes... no son nuevos en este barrio. Ven que te presento a sus amigos y a él.
Caminamos hasta que los tuvimos en frente... yo me puse super nerviosa.
- Hola - dijo Rachel
- Hola - dijo un Zombie
Estaba mirando un mensaje que me envió mi madre.
- Sofia, estás bien? - me preguntó Rachel
- Eh... si si
Mire al frente y vi como me miraba un hombre, como si fuese un hombre lobo o algo parecido...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Caprichoso
RomanceSofia Olivier Lopez, una chica de 16 años. Tiene muchas expectativas en el amor, hasta que pasa por muchas relaciones en el Instituto. Sebastian Smythe, un chico de 16 años. Mujeriego en el amor y en lo que no es el amor. Va a hacer que cambie la vi...