Danial:Y ahora mi pregunta es....-dijo timido-.
____:Cual es tu pregunta?-dije sonrojada-.
Danial:Quieres....bueno...tu sabes...-dijo muy rojo-.
____:No-dije divertida-no se.
Danial:Bueno...-dijo sonrojado-¿Quieres ser mi novia??.
____:Aamm...pues...-dije muy sonrojada-si,si quiero!.
Danial:Si!-dijo feliz-no sabes lo feliz que me haces.En eso tocan la puerta. Era Perrie y Zayn y con ellos,cientos de Paparazzis,ellos entraron y cerraron la puerta.
Perrie:Woow!-dijo sudando-pensé que no saldriamos de ay!!.
____:Perrie!!-dije abrazandola- como haz estado??.Platicamos un poco,decidimos ver la tele,estaba Hora de Aventura! Mi serie favorita!.
Estaba tranquila,viendola,cuando un comercial paso,pasaron los chismes de el día de hoy y...lo que vi,me dejo sin palabras...Reportero:Hola!muy buenas tardes,el día de hoy,les traemos una noticia,increíble para algunas chicas y para otras envidiosas!...La nueva pareja del mes,____ Edwards y Danial Malik se han vuelto novios! Y para que no nos digan "chismosos" tenemos las pruebas!!.
En eso, pasaron el video,de cuando Danial me pidió ser su novia.Perrie y yo estábamos con la boca abierta,Danial solo reia y Zayn estaba con los ojos muy abiertos.
Reportero:Será que es la nueva parejita del mes?? Estos dos chicos son muy tiernos! Nos vemos mañana aquí! En Chismelicioso (xD).
Perrie:Wow wow wow-dijo levantandose del sofa-ustedes son novios?!?.
____:Emmm...-dije roja-perrie,yo no....
Danial:Si,pero no queríamos que se enteraran de esa forma!-dijo-perdonenos!!.
Perrie:Bueno...-dijo sonriendo-dejare que sean novios solo por que Danial es buen chico si?.
Danial & ____: Gracias!!-dijimos y la abrazamos-.En eso tocan la puerta. Y hay estaba mi peor enemiga...la zorra!
ESTÁS LEYENDO
"La Hermana De Perrie Edwards" Danial Malik & _____.
Teen FictionNo todo brilla. No todo es color rosa. No todo es felicidad.