Ainz sintió un cierto flujo de energía cerca de la salida del dojo y decidió concentrarse en eso por estar paranoico de lo que parecía no saber. Pero realmente sus preocupaciones eran innecesarias, ya que la persona en sí misma no pretendía hacerle daño ni a él ni a la niña sakura.
Decidiendo darse a conocer, las mujeres finalmente hablaron con ternura en su voz, lo que hizo que ainz considerara cuánto tiempo las había observado en su entrenamiento.
"A pesar de ser una clase de lanzador, seguramente te saldrás con la tuya con una espada. ¿También fuiste un caballero en el servicio en tu época?"
La melancolía en sus ojos era evidente para Ainz. Él también había pasado esos momentos recordando a sus amigos en el pasado. Para tal Ainz cambió su comportamiento. Desde un rey hablando a un rey hasta un espíritu afín que no pudo proteger lo que más amaba.
"Sí, Artoria. Yo también fui una vez un caballero sirviendo a mi nación por lo que creía que era correcto. Pero, por desgracia, al final no importó. Porque los deseos, al final, seguirán siendo deseos y aquellos que estaban arriba caerán en tal trampa". son las penalidades de la propia realeza".
Ainz recordó su batalla con el último emperador del Reino Re-Estize. Sus sentimientos eran los mismos, porque verdaderamente en términos de deseo eran iguales. Para la felicidad de su pueblo, ambas naciones libraron guerras la una contra la otra, hasta que una finalmente pereció. Zanac podría haber sido el único al final que entendió más a Ainz. Porque eran reyes que se erguían como un faro de esperanza para su pueblo. Una luz en la oscuridad eterna que cubría lo que otros probablemente no sabrían.
Por desgracia, él también encontró su fin a través de la traición de su propio pueblo.
Pero aun así, sonrió. A pesar de que su reino caería, cada vida se extinguiría por razones tan egoístas, pero hasta el final nunca pensó en despreciar a Ainz. Para él, el deseo del lanzador era puro, un acto desinteresado hacia la propia gente. ¿Cómo puede un hombre odiar a alguien por algo aparentemente fuera de su control?
El destino no había tratado a todos por igual y, como tal, el noble rey partió hacia el más allá, donde también se reunió una vez más con su familia y su pueblo.
Las tragedias como tales eran comunes en su tiempo. Lo que a veces lo hacía preguntarse qué podría haber pasado si ainz nunca hubiera existido. Si Suzuki Satoru no estaba obsesionado con el juego y llevaba una vida feliz en su línea de tiempo.
Al final, simplemente quedaron pensamientos que nunca se cumplirán.
Artoria continuó: "Lo que estás diciendo es de hecho cierto. Porque un rey no puede estar en pie de igualdad con los demás porque sus sentimientos nunca serán conocidos por ellos. Como tal, un rey está destinado para siempre a permanecer solo. Odiado, despreciado, pero incluso entonces trabaja para lograr un meta donde su pueblo vivirá en prosperidad y felicidad".
Ainz sonrió. Los pensamientos y conflictos en su mente lo alcanzaron porque él sabía más que otros sobre el dolor y la tristeza de perder a sus seres más cercanos y proteger a los débiles debajo de ellos. Pero Ainz no estuvo de acuerdo con una noción, porque un rey está destinado a estar solo, pero eso no debería significar que no habrá nadie que los entienda, pero aun así, sin entender su vida, sigue siendo difícil para Ainz llamarla y entonces dijo:
"Sí, tienes razón o tal vez no. Porque quién puede decir que cada rey tuvo sus propias dificultades. Las similitudes entre los tiempos son difíciles de encontrar".
Artoria asintió en aceptación. Como ella también quería saber más sobre caster. Su leyenda era demasiado conocida y difundida incluso en la línea de tiempo actual, pero el lanzador era un enigma porque ningún libro habla de su hazaña o sus batallas y penas.
Un héroe desconocido para todas las demás líneas de tiempo.
Como tal, sintió el deseo de saber más de tal héroe, un rey que había recorrido un camino similar. Durante mucho tiempo pensó en ellos como iguales, pero eso estaba mal. Donde ella había fallado, Ainz la había seguido.
Una línea de tiempo ideal...
Un deseo en las estrellas...
Reflexionó en sus propios pensamientos infantiles.
A pesar de que Ainz había dicho en su propio beneficio por estar de pie hasta el final, ella estaba en conflicto. Por esta vez no tenía el placer de brindarle. A pesar de que le gustaba irisveil y su deseo de querer ayudarla. Era evidente que ahora estaba demasiado impaciente.
Ver el duelo entre la niña sakura y ainz le recordó su propio entrenamiento con sir ector y kay en su infancia. El deseo de hacer todo una vez más realmente la abrumó cuando, incluso en la mayor de las probabilidades, Sakura no se rindió, sino que se embarcó para luchar una vez más.
La felicidad, la pasión y la alegría se liberaron de su pinchada artoria sin fin porque le recordó lo que había perdido en su propio viaje. Como tal, estaba cautivada. No quedó elegancia en la forma o los golpes de sakura, no era más que una aficionada en el mejor de los casos, pero aun así salió victoriosa.
Tales eventos fueron tales que obligaron a Artoria a hacer algo que incluso iba en contra de su forma de caballerosidad...
"He llegado a un lanzador de decisiones".
Ainz sabiendo muy bien por qué vino hasta aquí y lo que podría estar preguntando, decidió dejarla continuar.
"La proposición que me has dado para permitirme rehacer mi pasado, la acepto".
"Pero seguramente no te darás cuenta de las próximas batallas porque podrían proporcionarte las respuestas que buscas".
Artoria habló, pero ahora con la determinación de un rey. "Eso podría haber seguido siendo cierto en el pasado antes de conocerte, pero ahora la guerra no me preocupa. Al menos ya no..."
Continuó: "Todos los que quedan en la batalla ahora tienen sus propios deseos, sus propios deseos por cumplir. Quedarme ahora solo me pondrá en peligro, ya que probablemente sea un buen objetivo y, por la segunda razón, parece que no puedo confiar en kiritsugu y su justicia ideal. La justicia sin poder no es justicia sino los desvaríos de un loco. Después de todo, la justicia en un mundo ideal realmente nunca existió. Por lo tanto, tal búsqueda de su parte seguramente conducirá a su propia desaparición. víctima hacia ella".
Ainz asintió y aceptó su razonamiento. Porque verdaderamente este mundo no tenía nada que presentar a aquellos que vivían bajo cielos estrellados y en el abrazo de la naturaleza. Ainz miró hacia Sakura y consideró si debería llevarla con él o transportarla a Nazarick. Donde él la declararía su hija y le permitiría un poco de felicidad.
La habilidad de clarividencia de Ainz evolucionó después de saltar mundos. Se vuelve tan potente que la habilidad permitiría pequeños atisbos del futuro y, como tal, sabía lo que le sucedería a ella si la dejaba ahora.
"Acepto tu razonamiento. Pero el proceso requerirá algo de preparación. Me encontré aquí en el dojo esta noche"
Necesitaba pensar en lo que haría ahora...
ESTÁS LEYENDO
Fate: Gobernante de la muerte
Science FictionArrojado al mundo de fate, Ainz camina en busca de un nuevo propósito https://m.fanfiction.net/s/13691434/1/Fate-Ruler-Of-Death