Capítulo 3

4.7K 397 15
                                    

Severus cruzó las puertas del aula de defensa contra las artes oscuras con la cabeza baja, tan solo había pasado una noche y ya sentía que su vida se iba a la mierda. 

La llegada a las mazmorras había sido verdaderamente horrible teniendo en cuenta que los mocosos de primero se habían dedicado todo el camino a manosearles hasta que entraron por las puertas de la sala común, solo habían sobrevivido porque el alfa líder no estaba en el castillo y nadie se atrevió a tocarlos. 

-Es él-anuncio Bellatrix cuando el profesor entro en la clase-el alfa líder de las serpientes.

-Silencio- anunció el alfa una vez dejo los libros sobre la mesa de caoba- Black, ¿cuáles son los tuyos?

El omega miró al frente de manera interrogante, ¿había que llevar algo?, si tan solo era el primer día de clases. 

-El pelirrojo y el rechoncho- dijo- tranquilo no he tocado a los otros, tenemos un trato Riddle.

Severus miró a los temblorosos nuevos leones preocupándose, sobre todo por Peter que solo se dedicaba a esconder las lágrimas que caían de sus ojos.

-¿Qué coño es esto?- le susurro Lucius- ¿están hablando de nosotros?

-Sí-afirmó- me temo que sí.

-¿Los queréis?-continuo preguntando el alfa mayor sin prestar atención a los omegas.

-Molly insiste en tenerlos- empezó a explicar el león-sobre todo al pelirrojo pero, como ya sabes, mando yo así que estamos abiertos a un trueque.

-Trueque la hostia que te voy a meter en esa cara Sirius- interrumpió Bellatrix- ¿qué coño crees que estas haciendo?, entre esos omegas están tu prima y hermano.

-Vamos Bella- sonrió con burla- desde que me convertí en Gryffindor no soy parte de los Black o es que ya no lo recuerdas. 

Severus observó a la morena sentarse con un leve gruñido, estaba seguro que estaba aguantando la necesidad de lanzarse sobre su primo y golpearlo hasta que no pudiera levantarse. 

-Los omegas- habló el alfa-venid al frente.

El de prominente nariz observo como Peter y Arthur eran los primeros en seguir dicha orden, se notaba que eran los que peor noche habían pasado, por suerte sus olores no se veían alterados así que seguramente solo les habían asustado.

-Snape- escucho que le llamaban- ¿acaso no me has oído?

El pelinegro observo que era el único que no se había levantado provocando que todos se fijaran en él. Respiró profundamente e intento levantarse pero sus piernas no cooperaban.

-Omega en pie-siguió ordenando el alfa sin éxito.

-Te aconsejo que hagas caso- dijo un alfa a su lado mientras colocaba el brazo sobre su hombro, lo reconoció como Crouch- no querrás cabrear al alfa líder.

-No me toques- susurro.

-¿Eh?

-¡Qué no me toques!- gritó mientras golpeaba al alfa alejándolo de él.

Severus sentía la ira inundarle, esa situación se les estaba escapando de las manos, iba a estallar y entonces el olor le inundó provocando que su cuerpo cediera y acabara sujetado la mesa. El calor comenzaba a inundarle creando un picazón en su cuerpo que disminuyó cuando unos dedos tocaron su cabello con cuidado.

-Creo, señor Snape, que no entiendes tu situación- comenzó Riddle- mírate, míralos, no podéis contra nosotros.

El omega levanto levemente la cabeza con dificultad y centro su mirada en el cuerpo de sus compañeros. Arthur se encontraba de rodillas con las manos pegadas a su nariz, su mirada representaba verdadero terror mientras que Peter, completamente rojo, se mantenía agarrado de Bellatrix la cual intentaba que sus piernas no cedieran, por otro lado, Lucius se encontraba sentado en el suelo con la mirada perdida y Regulus había empezado a quitarse la túnica por culpa del calor que inundaba su cuerpo. 

-Black - anunció- llévate los que quieras, solo deja elegir primero a Barty, como compensación por el golpe, de los que sobren se encargará Rodolphus. La clase ha terminado.

Severus escuchó las quejas de sus amigos mientras observaba a los alfas acercarse a ellos, parecía que aquel alfa tenía el poder absoluto a pesar de los tratos con los diferentes líderes.

-Tranquilo- le susurro el culpable de aquella situación- los trataran bien.

El omega quiso protestar sin éxito, su cabeza únicamente reaccionó cuando sintió la suave seda bajo sus manos. Giró su cuerpo e intento alejarse gateando de aquella cama, no sabía en que momento había llegado a la habitación del alfa.

-¿A dónde huyes?-pregunto con burla el mayor agarrándolo de la pierna.

-Suéltame- protesto mientras intentaba patearle- eres un profesor, joder, se supone que tienes que ayudarnos.

El alfa rio.

-Aquí nadie os ayudará- afirmo entre burlas, estaba desnudando al joven sin problemas y tomando su resistencia como un mero juego. 

-Jodete- protesto Severus cuando sintió la mano del alfa en su culo desnudo- ¿acaso haces esto con todos tus alumnos? ¿Tan desesperado estas?

El omega gimió fuertemente cuando sintió un dedo entrar en su interior provocando una mirada burlona en el contrario.

-Creo que no entiendes tu situación- comenzó mientras comenzaba a mover de manera circular los dedos- estas en un colegio de alfas que pasan el año rodeado de iguales, vigilados constantemente para evitar que se acerquen a cualquier omega, regla que incluía a los profesores no emparejados- Severus profirió un gemido de frustración cuando la mano se alejo de él- digamos que el antiguo director era un cabrón frígido, afirmaba que si no estabas emparejado no podías follar- el alfa alineo su pene con la entrada el más joven- lo que no entendía era que era imposible encontrar a nadie con su constante vigilancia. Joder que apretado- gimió cuando estuvo completamente dentro del omega- para ser tan obstinado me chupas muy bien. ¿Por dónde íbamos?- continuo hablando mientras comenzaba a embestirlo lentamente- con las nuevas reglas eso ha cambiado y puedo asegurarte que pensamos aprovecharnos de la situación.

Severus intento que su cerebro procesara lo dicho, las profundas embestidas le impedían pensar.

-Eres patético profesor- le dijo entre gemidos- desesperado por meterla en el primer omega que se te acercará.

Tom rio. Agarró fuertemente al chico de las caderas y lo giro dejando su culo elevado.

-¿Te crees que eres el único omega que se me ha acercado?-  pregunto mientras enfatizaba cada palabra con una palmada en el culo del joven- no me hagas reír, pero si afirmaré que tienes unas feromonas los suficientemente fuertes como para ponerme cachondo- Severus continuaba gimiendo y maldiciendo- así como un carácter que me encantara domar.

-Maldito profesor- se quejo el joven.

-Tom querido- se burlo- quédate con mi nombre porque siento decirlo pero nunca seré tu profesor.


Como sobrevivir siendo un omega (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora