Capítulo 3: Alguien Más...

398 41 55
                                    

En Un Bar Por El Pier

El alfa se encontraba charlando mientras tomaba vodka con su omega destinada, la cual curiosamente tenía muchas cosas en común con él. Por lo cual, la conversación que habían estado teniendo estaba siendo una muy amena y tranquila dentro de todo.

— Mira, esta es mi niña — le decía la omega mientras le mostraba una foto de una pequeña — tiene 6 años recién cumplidos — dijo con orgullo — su nombre es Melissa...

— Es hermosa — dijo para luego darle un sorbo a su trago mientras sacaba su teléfono — mira, esta es mi familia — dijo el ruso mientras desbloqueaba su teléfono para mostrarle su fondo de pantalla, donde tenía una foto de él con Horacio y sus cachorros.

— Es una gran y hermosa familia la que tienes Viktor — le dijo ella con una sonrisa mientras observaba la imagen.

— Sí... soy muy afortunado — reconoció con una sonrisa — él es mi esposo, Horacio, la castaña es nuestra hija mayor, tiene 5 años y se llama Penélope — le fue señalando — y los pequeños rubios son Lucas y Lily, nuestros mellizos de casi 3 años.

— A mí me gustaría tener una familia así de grande — le fue sincera mientras se acomodaba en su asiento para tomar un trago de su vaso — pero Josh... él insiste que con Melissa es suficiente...

— Son temas complicados... — le dijo el alfa mientras le hacía una seña al de la barra para que le trajese otro Vodka — Horacio y yo tuvimos nuestras dudas al inicio... ninguno de los dos tuvimos buenas experiencias con nuestros padres — se detuvo mientras que les rellenaban sus vasos para luego continuar — hablamos de muchas cosas antes de casarnos... queríamos tener las cosas claras y estar ambos en la misma página antes de dar el gran paso.

— Eso es bueno — le dijo la omega — Josh y yo siempre hemos tenido muchas diferencias, él es... complicado — tomó un largo sorbo del vodka — fue complicado desde el inicio, cuando nos conocimos fue en Rusia, yo estaba trabajando en una cafetería mientras que él era un simple cliente más — no pudo evitar sonreír al recordarlo — luego comenzamos a hablar, iniciamos una relación, tuvimos a Melissa muy temprano y recién nos tuvimos que mudar acá, porque le ofrecieron un buen puesto en una empresa...

Volkov escuchaba atentamente, o por lo menos lo que podía entender ya que el Vodka en su sistema estaba haciendo efecto. Por ahora solo había registrado unas cuantas cosas; su destinada se llamaba Darya Savinnova, era pelirroja de ojos azules con una piel muy blanca, no estaba casada, pero si llevaba una larga relación con su pareja Josh, tenía una hija de casi la misma edad que Penélope, se tuvo que mudar a Los Santos porque a su alfa le ofrecieron un mejor trabajo y las cosas no iban bien entre ellos.

— Y por eso estoy aquí... — escuchó como esta terminaba su relato — ¿Y tú qué?, ¿qué haces a estas horas de la noche fuera de casa en lugar de estar con tu familia? — le cuestionó intrigada la pelirroja que estaba en unas condiciones similares a las de él con la bebida.

— Pues... — soltó un suspiro pesado mientras seguía bebiendo — digamos que estamos teniendo muchas diferencias... no nos estamos entendiendo y no sé si es por mi culpa, suya o simplemente las cosas ya no funcionan...

— Permíteme que te interrumpa — le dijo Darya — pero si las cosas están complicadas como dices... basada en mi experiencia, no hay uno más culpable que el otro, solo deben hablar las cosas y tratar de ponerse en el lugar del otro — le decía mientras tomaba — si tú y tu esposo tienen algo que Josh y yo no tenemos es esa comunicación que me contaste han tenido desde el principio... no pierdan eso.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora