💢💔💢

138 14 1
                                    

El ambiente era tenso, una bala haría la diferencia de todo.
Los ojos negro profundos se encontraban cristalizados, los azules no tenían vida alguna.

-Hazlo..-

Hablo el rubio.

-¡NO GUSTABO, MATENME A MI!-

-¡CIERRA LA BOCA JACK!-

El grito de Gustabo sorprendió a Conway, los secuestradores no se movieron.

-Que tierno..-

Dijo el jefe.

CIERRA LA PUTA BOCA INFELIZ!-

Le grito jack, la persona que tenía encadenado a este, lo apretó más, haciendo que Conway soltara un gruñido de enojo.

-Ninguno de los dos quiere dejar ir a su noviesito..-

El jefe se acercó a jack.

-Sabes, me encantaría matarte, pero, me propuse algo-

Pauso unos segundos.

-Te haré infeliz hasta que ya no puedas más y te suicides Jacky-

Los ojos de Conway se abrieron como platos, luego empezó a forcejear mientras el jefe se reía.

-¡NO LE HAGAS NADA INFELIZ O TE JURO QUE TE MATARE Y TE HARE SUFRIR COMO UNA PERRA CUANDO TE ENCUENTRE!-

El jefe sólo seguía riéndose y viendo lo vulnerado que se veía, intentado forsejear para salvar el amor de su vida.
Se acercó a Gustabo y le tomo del mentón levantando su cabeza.

-¿y tu gus?, no piensas hacer nada-

Gustabo no respondió.

- Bien, ve, abraza lo-

Gustabo corrió y se abalanzó contra Conway, este no dudo en abrazarlo fuerte mente.

perdón jack, perdon!-

Conway no entendía de que se disculpaba pero estaba llorando mucho.

Te amo Y siempre lo haré!-

Conway no podía decir nada sólo se dedicó a abrazarlo y sollozar.

- Bien suficiente-

Unos guardias tomaron a Gustabo el cual no quería irse de los brazos de su amado.

-¡NO, DEJENLO!-

-¡Jack!-

Lo hicieron arrodillarse frente al jefe, este tomo su arma y le apunto en la cabeza.
Gustabo lloraba y jack forsejeaba con lágrimas en los ojos.

-Jack dile lo último..-

-¡ME NIEGO!-

-Lástima.....¡BUM!-

con una sonrisa disparo.....




















































































































Jack estaba aturdido por el disparo, un grito desgarrador salió de sus labios al ver el cuerpo sin vida de su amado, los guardias lo soltaron y este corrió al cuerpo sin vida del pequeño gus.
Lo abrazo con todas sus fuerzas y lo único que le pudo susurrar fue un....

"- Lo siento..-"

Lo siento....[intenabo..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora