el pasado de Naruto (Sad 😢)

143 10 0
                                    

Narra Naruto: Después de conocer a Sasori-San, Shisui-San e Itachi-San, tenía que volver a casa, en el camino,las personas me miraban,mal y hablaban mal de mi,y no sé porqué.

Apesar de que no conozco a mis padres, Akane-San y Mikoto-San, siempre están ahí para mí, y no me pienso rendir, hasta ser Hokage, por qué ese es mi camino ninja y nunca me retractare a mi palabra-Dattebayo.

•~•Ya en la casa Uzumaki•~•.

🦊🍜: Akane-San,¿Por qué todos me odian?*_Desanimado_*.

🐻🐥:Naru...., fue por algo que pasó el día de tú nacimiento, pero tú no has hecho nada, solo que ellos piensan que tú eres el culpable, cuando no fue así.

🦊🍜:Ah?, como así?.

🐻🐥: Pues..., cuando tú naciste, un tipo enmascarado te hiba a atacar, pero tú padre no lo permitió, así que te puso a salvo junto a tú madre, entonces el Chico de la máscara había liberado a un Zorro de 9 colás y lo manipuló para atacar a la aldea, tú padre acabo con ambos para salvar Konoha y a ti ❤️.

🦊🍜:¿¡Enserio!?.

🐻🐥: Así es,y nunca vuelvas a decir eso, porque yo, Mikoto-San y Sasuke, te amamos mucho y estoy segura que Itachi-Sama, Shisui-San e Sasori-San, también lo harán, solo necesitás fé, esperanza y amor,y te aseguro que tendrás muchos amigos, muchos éxitos y bendiciones,y lograrás ser lo que tú té propongas.

🦊🍜: Tiene razón Akane-San-Dattebayo y espero que estés en mi futuro.

🐻🐥: Me gustaría mucho 😊.(Pero, no siempre se cumplen las promesas, pero te aseguro que en los momentos de mayor oscuridad conmigo puedes confiar).{ps.puedo ver el futuro, solamente en Historias xd ❤️}.

🦊🍜: ¿Akane-San, me puedes
cantar una canción 🥺?.

🐻🐥: Claro.:

🦊🍜:...(Muy profunda-Dattebayo,
es mi Biografía 😢😊🥺).

🐻🐥: Ahora, deberías ir a dormir.

🦊🍜:Hai.

Nos vemos otro día mis ositos 🐻 y pollitas 🐥💝.

Compromiso antes del nacimiento (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora